Alfa acusó a sus compañeros de Gran Hermano de robo y amenazó con pedir las cámaras – Revista Paparazzi

Alfa acusó a sus compañeros de Gran Hermano de robo y amenazó con pedir las cámaras

El participante más grande de la casa no se guardó nada y enfureció contra los demás por haberle sacado una pertenencia de la mesa de luz.
TEVE
TEVE

Tras un domingo de eliminación lleno de incertidumbre y dolor, los participantes volvieron a día a día. Una vez más, los problemas se hicieron presentes, y como no podía ser de otra forma, uno de los protagonistas fue Alfa. El concursante acusó a su compañeros de robarle el papel higiénico que tenía guardado, hasta los amenazó con tomar medidas drásticas.

El jugador de mayor edad del reality habló con Romina en busca de información, al no encontrar nada, le dijo que hablaría directamente con Gran Hermano. La idea que tiene en mente es pedir las cámaras de la habitación donde estaba el objeto sustraído, para así identificar a la persona que cometió el delito.

"Julieta, fui a buscar el rollo de papel higiénico, no estaba. Te juro que voy a ir al confesionario para pedir las cámaras y ver quién me lo afanó de la mesa de luz, quién fue el sorete que me lo afanó de la mesa de luz", acusó Alfa muy enojado. Por otro lado, Julieta Poggio negó rotundamente que ella fue la que perpetró el robo del papel higiénico a su compañero.

En ese momento llegó Romina Uhrig a la cocina, a lo que Walter Santiago le dijo: "¿Podés creer que me afanaron el rollo de papel higiénico de la mesa de luz?". En tono de broma, la ex diputada le recordó que él había dicho que abandonaría la casa más famosa de la Argentina: "Capaz lo sacaron porque dijiste que te ibas".

"No me fui todavía, le voy a preguntar a Gran Hermano. Es otra falta más de respeto. No me importa que a vos no te hagan las cosas, pero a mí me jode que me toquen mis cosas. Voy a vivir renegando, parece que a la gente le gusta que yo reniegue", cerró Alfa sobre el robo del rollo de papel higiénico.

Momentos después, Maxi, Nacho, Thiago y Agustín tenían una conversación, dando a entender que Frodo fue el que le sacó las cosas a Walter. Fue ahí que el cordobés se sonrió y le dijo que ahora sería él que se tenía que bancar al ex de Georgina Barbarossa, ya que es señalado como el principal ladrón.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig