La movida de Yanina Latorre para ahorrar en el hospedaje de sus hijos en el Mundial de Qatar – Revista Paparazzi

La movida de Yanina Latorre para ahorrar en el hospedaje de sus hijos en el Mundial de Qatar

La panelista de LAM reveló la táctica que planeó para evitar gastar de más en el viaje de Lola y Dieguito.
TEVE
TEVE

El frenesí por la Selección Argentina va in crescendo, con el transcurso de los triunfos la pasión se exacerba y así surgen aventuras de miles de hinchas que desean cruzarse el planeta para aterrizar en Qatar. Así lo sienten también los hijos de Yanina Latorre, que arribarán al Mundial para el duelo con Países Bajos.

La panelista, que este lunes ofició de conductora por una ausencia de Ángel de Brito por vacaciones a pesar de haber regresado hace unas pocas semanas de Europa, no le tembló el pulso para admitir que armó una movida para ahorrar cientos de dólares en hospedaje.

Claro que el marido de la angelita ya se encuentra en esa ciudad hace un tiempo largo, a partir de su trabajo en ESPN, por lo cual la blonda aprovechó que el canal le consiguió un departamento,  en la misma torre en la que habita Marcelo Tinelli, y así usufructuará de esa circunstancia para no desembolsar dinero en un hotel.

Pía Shaw sacó a relucir esa maniobra interna, dado que le preguntó a Diego Latorre: “Vivimos la previa de organización del viaje de Lola y Dieguito, ¿te estresó antes de tiempo Yanina?”. A lo que la blonda intervino para corregir: “El miércoles salen, llegan el viernes. Lo volví loco”.

Antes que su esposa pudiera contestar, Latorre volvió a hablar y se le filtró la idea que planificó al detalle para no pagar hospedaje: “No se como van a dormir, porque les dije que no les iba a alquilar un depto, no voy a gastar. Van a vivir con Diego”.

Y respecto a las “comodidades” que le ofrecerán a sus hijos, la rubia especificó: “Les van a poner unos colchones inflables”. Mientras que Diego mostró un tour por la vivienda y también exhibió ese artículo que reemplaza a una cama: “Ahí tengo los colchones inflables”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig