Moria Casán destrozó a Alfa por contar en Gran Hermano que ella lo quiso levantar: “Bananero, cholulo y…" – Revista Paparazzi

Moria Casán destrozó a Alfa por contar en Gran Hermano que ella lo quiso levantar: "Bananero, cholulo y..."

La Diva no se quedó callada y desmintió las palabras del mayor de los integrantes de La Casa.
TEVE
TEVE

El domingo en la gala de eliminación de Gran Hermano se produjo en paralelo otro picante y polémico momento… pero a través de las redes sociales. Es que, luego de que se viera al aire un comentario de Alfa,… Moria Casan salió al cruce… y lo mató.

En las últimas horas, el participante Walter Santiag, protagonizó un momento dentro de la Casa en el que a sus compañeros le relató una supuesta anécdota del pasado con La One. Según el mayor de los hermanitos, el día que se la cruzó… ella se lo quiso levantar.

“Bajo el vidrio y era Moria. Automáticamente, bajo el vidrio y le digo, ‘hola’, cómo si fuese un conocido. Y ella me responde, ‘¿qué haces bombón?’. Y le dije, ‘ese auto te lo vendió Mariano’ y me dijo que sí. Y le dije que lo conocía, que estaba bárbaro. Era un 306 bordo”, relató Alfa.

“Y me dijo: ‘¿Y donde va usted bomboncito ahora?’. Justo había comprado unos bonobones y los tenía en la guantera. Se lo di, me invitó a tomar un café y me pregunto que iba a hacer, le dije que me iba a mi casa y me dijo que no sea tonto y la siga. Puse primera y fui”, cerró el participante.

Lejos de quedarse callada, Moría se defendió a través de un comunicado que redactó en las redes sociales. “No califica que le conteste a un chabon encerrado con chaboncitos que quieren fama. Con un estereotipo de bananero sarazero, cholulo perdido, demodé con jean nevado, bragueta casi en la garganta y Bandana que le debe aplastar su mono neurona”, disparó La One.

"No califica. Sarazero, cholulo, demodé con jeans nevado, bragueta a la garganta. No digo bombón ni tomo cafe", sentenció la Diva.

Y arremetió: “Que gane Alfa que es vintage mal. Por otra parte, no levanto gente cuando manejo, no tomo café, no digo bombón porque me parece súper cachudo y si alguien me lo dice se me baja en el acto. No tuve nunca un coche rojo porque me da River y soy bostera”.


“Consiguió lo que quería, que hablemos de él. Me nombras, te colgas y yo te doy un pase hermoso para que un día te sientas importante. No consumo GH, adoro a Santiago del Moro, y me da ternura que Alfa, en su afán de notoriedad, me nombre y flashee con una situación que imagina. Pero me da ganas de que gane el. Ame su trepada por una enredadera”, cerró Casán.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig