Agustina Cherri mostró cómo avanza la refacción de su casa, a la espera de su cuarto hijo – Revista Paparazzi

Agustina Cherri mostró cómo avanza la refacción de su casa, a la espera de su cuarto hijo

La actriz emprendió una ambiciosa obra para agrandar su vivienda, a meses del nacimiento de su bebé.
TEVE
TEVE

Hace unos meses, Agustina Cherri sorprendió con la noticia bomba de que nuevamente estaba embarazada. En pareja con Tomás Vera, dentro de poco Agus será mamá por cuarta vez, ya que ya tiene a Muna y Nilo, fruto de su relación con Gastón Pauls, y a Alba, hija de Vera.

Y para prepararse para la llegada del bebé, que cambiará las dinámicas en el hogar y planteará nuevas necesidades a su familia ensamblada, la ex Chiquititas se lanzó con todo a modificar su casa. Así lo mostró la actriz en sus redes, donde respondió preguntas de seguidores y subió un video.

“Parece que falta mucho, pero no", expresó Cherri, tras contar a los usuarios de Instagram que las obras de remodelación arrancaron en julio y que estima terminarlas antes del nacimiento del baby en camino. 

"Es una reforma de una casa que tenemos desde mi adolescencia y ahora que seremos más, necesitamos más espacio", explicó, y agregó: "Nos gusta el estilo rústico, industrial y de campo. Elegimos nosotros todo, pero obvio que hay un arquitecto que nos guía".

¿Qué cambios emprendieron en la propiedad? "Sumamos un cuarto y modificamos espacios existentes", explicó, y además señaló que la familia estará mucho más cómoda con su nueva casa.

 "Los grandes tendrán sus propias piezas y los pequeños van a compartir", indicó Cherri, antes de subir un clip donde se la ve en el medio de la obra, en pleno proceso.

“Acá estoy en lo que sería mi cocina. Igual no me quejo porque hay un montón de avances: pusieron pisos, techaron cuartos, revoque…”, contó, y pasó a mostrar detalles de los espacios que pronto lucirán su nueva cara.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig