Juariu fulminó a Thiago de Gran Hermano por su romance pasional con Daniela: “Él la está…” – Revista Paparazzi

Juariu fulminó a Thiago de Gran Hermano por su romance pasional con Daniela: “Él la está…”

La panelista del reality lanzó una opinión muy fuerte sobre la relación de los jóvenes.
TEVE
TEVE

Se encendió la llama de una pasión irrefrenable e incontrolable. Después de semanas de coquetear, Thiago y Daniela se lanzaron al fuego abrasador de un romance tremendo en Gran Hermano, que muchos analizan y dudan, como el caso de Juariu.

La trama de esta especie de pareja dentro del reality se tiñó de especulaciones, de cientos de teorías, de muchas presunciones, dado que una mayoría de los televidentes, así como de los panelistas del programa ponderaron que la joven de Moreno ocultaba un objetivo con este romance.

La idea madre se basaba en que Daniela usufructuaba de Thiago, quien nunca cayó en las placas de eliminación, porque su historia personal de complicaciones le generaría una afinidad con los votantes y de este modo ella se aseguraba la continuidad en la competencia.

Tanto se habló de esos rumores, que en la casa también la cuestionaron y eso provocó la reacción de la morocha, que se hartó de esas miradas sobre su figura y le bramó a Romina que no le conviene en lo absoluto estar con el joven, que incluso por eso perderá todo lo que tiene afuera.

Ahora apareció una vertiente opuesta, de la mano de Juariu que hizo gala de sus conocimientos profundos de Gran Hermano, por desempeñarse como panelista y también como host digital del reality, y sorprendió con el tenor de sus conclusiones sobre Thiago.

Resulta que en un feedback con seguidores, un usuario le consultó: "Thiago juega con Daniela, sólo la usa para tener relaciones y listo. Encima, habla mal de ella". Lo que provocó la respuesta polémica de Vicky Braier al asegurar: “Para mi también”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig