La polémica frase de Thiago tras arrepentirse de haber tenido relaciones con Daniela en Gran Hermano: "Tendría que…" – Revista Paparazzi

La polémica frase de Thiago tras arrepentirse de haber tenido relaciones con Daniela en Gran Hermano: "Tendría que..."

El joven de González Catán no se guardó nada y contó que tan mal la está pasando luego de haber tenido intimidad con la oriunda de Moreno.
TEVE
TEVE

Poco más de un mes de que comenzara, Gran Hermano está más picante que nunca, el amor y el desamor está presente todo el día. Una de las últimas parejas en formarse, y separarse, fue la de Thiago y Daniela, quienes directamente no se pueden ni ver a la cara.

Los jóvenes tuvieron buena onda desde el principio, pero quedaron en ser amigos, aunque no les duró mucho, ya que intentaron una relación que terminó para el olvido. Ante esto, el de González Catán se mostró arrepentido por su fugaz noviazgo y dijo una polémica frase.

En una charla que mantenía con Conejo, Maxi y Marcos, Thiago señaló que si pudiera cambiar algo de su participación en el reality, sería su romance con Daniela, a lo que comentó sin pudor alguno: “Siempre lo mismo, ya me pudre, la verdad que me estoy pudriendo”.

En ese momento Coti se sumó a la conversación de los varones, acotando pesimismo sobre su paso por la casa más famosa de la Argentina: “Entramos como participantes y salimos como psicólogos”. Ante esto, Medina no se guardó nada y afirmó: “Tendría que haber entrado (a la casa) diciendo que era gay”.

En un primer momento Thiago fue relacionado con Nacho de manera romántica, pero luego ambos lo desmintieron. Aunque parece ser que sienten un cariño especial el uno por el otro, ya que el rubio se hartó del mal momento de su amigo y salió al cruce contra Daniela.

“¿Yo estoy jugando con él y por eso todos van a venir por mí? Hay personas que le dan la derecha y empiezan a dudar. ¿Por qué tengo que dar explicaciones a todo el mundo por lo que hago o dejo de hacer o contar uno por uno como son mis sentimientos?”, se preguntó la nacida en Moreno.

“¿Y por qué no? Pero, para mí, si te está afectando tanto por algo es. ¿Vos te pensás que Alfa es el único que dice eso? ¿Querés que te diga la vedad, con una mano en el corazón? Para mí también es una estrategia que estés con Thiago y te soy sincero”, contestó Nacho.

Y agregó: "Y como estás diciendo que no te gusta que lo digan por atrás te lo digo en la cara, y esto lo hable con un montón de personas. Ojalá cuando salga, me dé cuenta que estoy equivocado, pero yo también lo pensaba". “Entonces, sos re falso porque fuiste el primero que me dio un abrazo. Igual, no me tiene que importar lo que piense todo el mundo mientras Thiago no dude”, recriminó Daniela.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig