Arde Gran Hermano: Nacho enfrentó a Daniela y le dijo todo lo que piensa de su relación con Thiago – Revista Paparazzi

Arde Gran Hermano: Nacho enfrentó a Daniela y le dijo todo lo que piensa de su relación con Thiago

El participante se sinceró frente a su competidora y le dijo que cree que usa su relación amorosa como estrategia.
ROMANCES
ROMANCES

Nacho se sinceró frente a Daniela en Gran Hermano. El competidor le dijo a su compañera que cree que lo usa a Thiago, con quien tiene una relación amorosa, como estrategia para el juego de Telefé. Trapitos al sol...

“¿Yo estoy jugando con él y por eso todos van a venir por mí? Hay personas que le dan la derecha y empiezan a dudar. ¿Por qué tengo que dar explicaciones a todo el mundo por lo que hago o dejo de hacer o contar uno por uno como son mis sentimientos?”, se preguntó Daniela.

En esa charla semi privada en el jardín donde "Pestañela" expuso sus emociones y lloró, Thiago participó escuchando, Maxi hizo alguna que otra intervención verbal pero el que tomó la palabra y dejó al descubierto todo su pensar fue Nacho.

“¿Y por qué no? Pero, para mí, si te está afectando tanto por algo es. ¿Vos te pensás que Alfa es el único que dice eso? ", le planteó el rubio a la joven. Y continuó: "¿Querés que te diga la vedad, con una mano en el corazón? Para mí también es una estrategia que estés con Thiago y te soy sincero”.

"Y como estás diciendo que no te gusta que lo digan por atrás te lo digo en la cara, y esto lo hable con un montón de personas. Ojalá cuando salga, me dé cuenta que estoy equivocado, pero yo también lo pensaba", redobló Nacho.

“Entonces, sos re falso porque fuiste el primero que me dio un abrazo. Igual, no me tiene que importar lo que piense todo el mundo mientras Thiago no dude”, le respondió Daniela a su competidor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig