La polémica acusación de Rodrigo Lussich contra la nieta de Susana Giménez: "Le va sacando la ropa y…" – Revista Paparazzi

La polémica acusación de Rodrigo Lussich contra la nieta de Susana Giménez: "Le va sacando la ropa y..."

El conductor de Socios del Espectáculo no tuvo piedad y dio su picante teoría sobre el trabajo de la nieta de la diva de la televisión.
TEVE
TEVE

Durante las últimas semanas Susana Giménez viajó a Qatar para alentar a la Selección Argentina, pero cuando llegue al país deberá solucionar algunos conflictos familiares que han surgido últimamente con su nieta, Lucia Celasco. La información fue brindada por Rodrigo Lussich.

Según la teoría del conductor de Socios del Espectáculo, la nieta de la diva saca la ropa de su abuela a escondidas, para luego venderlas en una feria americana que tiene en Uriarte y Nicaragua. Por otro lado, su compañero, Adrián Pallares apoyó la suposición.

"Tengo la teoría de que ahora que Susana viaja tanto y vive en Punta del Este, la nieta le hace un contrabando hormiga (de ropa) para la feria americana. Hay mucha cosa que aparece, y Susana ni sabe la ropa que tiene porque tiene todo embolsado en placares", explicó el presentador de El Trece.

Y agregó en tono de broma: "Al lado de donde estoy haciendo radio es la feria americana que tiene Lucía, donde están todo el día pucheando. Como la casa de Barrio Parque está casi abandonada, porque Susana no vive acá, la nieta va y le saca ropa".

Para no generar tanto revuelo, Lussich señaló que no tiene pruebas, pero que tampoco descarta que su teoría sea cierta: "No tengo ninguna prueba de esto… Para mí le van sacando prendas. Toda la ropa de Susana está colgada ahí, y Susana no sabe la ropa que tiene".

"Te avala que cuando estuvo viviendo Lucía en la casa de Susana en Miami, que Marley le hizo la nota, Susana la rajó. A Susana Giménez le salía más barato alquilarle un departamento a la nieta que tenerla en la casa", afirmó Adrián Pallares en concordancia con su colega.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig