Graciela Alfano reveló cómo hacen para que la miren cuando pasa caminando – Revista Paparazzi

Graciela Alfano reveló cómo hacen para que la miren cuando pasa caminando

La actriz contó su clave para lucir impecable en un look muy canchero y sensual.
TEVE
TEVE

Icónica por donde se la mire. Graciela Alfano sigue brillando, emanando una luz distintiva y cautivante, con toda la belleza que irradia a cada paso. Alejada momentáneamente de la pantalla, la actriz se expresa con las redes sociales como un canal y ahí sorprendió con un video impresionante.

En su feed de Instagram, la ex vedette sacudió las estanterías con unas imágenes tremendas, de muy buena producción audiovisual, que suenan a una campaña publicitaria para una marca de indumentaria, en las que luce un mini short de jeans muy canchero.

En ese clip, Graciela ratifica que mantiene una figura impecable, para llevar de manera increíble el outfit que se completa con una camisa y unos tacones muy altos, con la particularidad que se mueve en un terreno irregular, en lo que aparenta una fábrica.

Justamente, Alfano escribió en el posteo la clave que tiene para dominar de esa manera la gracia al caminar y ese calzado que suele generar ciertas inseguridades en algunas mujeres. “El secreto para que todos den vuelta la cabeza cuando pasas, es que cada paso sea dado con conciencia, sin apuro, en perfecto equilibrio”, contó.

Y agregó: “No importan la altura de los tacos ni los adoquines. Sintiéndote una Reina. Los quiero, ¡a triunfar!”. Toda una declaración de su vigencia, de esa capacidad para emanar una postura de elegancia, con la que ha logrado conquistar a su público a lo largo de tantos años.

El posteo se llenó de likes rápidamente, como a la velocidad de la luz, así como de comentarios para halagar a Alfano y remarcar que posee un encanto singular. Así se lo escribieron figuras como Georgina Barbarossa, quien le puso: "Realmente diosa". O Claudia Fontán con su elogio de "¡Hermosa".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig