Por qué Nadia Epstein, la “mala” de Gran Hermano, desconfía de Thiago: “No es lo que parece y…” – Revista Paparazzi

Por qué Nadia Epstein, la “mala” de Gran Hermano, desconfía de Thiago: “No es lo que parece y…”

La ex participante del reality apuntó contra el joven de González Catán a quien nadie vota dentro de la casa, y dejó en claro lo que piensa.
TEVE
TEVE

Si bien desde el arranque de Gran Hermano Thiago Medina se perfiló como uno de los favoritos de la audiencia, a Nadia Epstein nunca le cerró. La “mala” del reality jamás se conmovió con la dura historia de vida del participante y ahora, en La noche de los ex, explicó por qué no lo banca ni un poco.

Todo empezó cuando Cristian U planteó por qué nadie votaba a Thiago dentro de la casa, donde la mayoría lo percibe como uno de los jugadores más fuertes. "Ellos creen que si lo votan, afuera se va a ver mal por la historia de vida", dijo Juariu, mientras Juliana, presente en el panel, asentía.

Entonces Robertito Funes le cedió la palabra a Nadia, a quien presentó como la “anti-thiaguista” desde la primera hora. “Chicos, un mes y días después, la gente me empieza a dar la razón, y que Thiago no es lo que parecía desde el primer día", se plantó ella.

Y la ex hermanita siguió con su punto: "Una historia de vida no es jugar a Gran Hermano y eso no te hace ganador. Podés estar mucho tiempo adentro y la gente puede empatizar, a mí nunca me pasó, como tampoco me pasa en la calle".

Luego, Epstein, que en su momento fue la rival de Marianela Mirra y se ganó el odio de los televidentes, que la sacaron del programa con un record de votos, señaló la “hipocresía del país”. "Dicen 'pobre Thiaguito' y afuera no le compran ni un pañuelo", aseguró.

"Me gusta más el juego de uno que de otro, a Thiago no le creí nunca, no jugó nunca. Entró, contó su historia y no hizo nada más. Ni está jugando", sentenció. “Entró a divertirse, entró a un all inclusive, pero la verdad es que no está haciendo las cosas bien”, acotó Ximena Capristo.

Mientras Diego Leonardi señalaba que en el último tiempo Thiago había cambiado mucho su actitud con sus compañeros, Tini opinó: “Yo creo que él siente que es fuerte, por eso siempre insiste en que quiere quedar nominado”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig