La sorpresa de Romina al enterarse de que Marcos de Gran Hermano es campeón nacional de Jiu-jitsu: “¿Vos me…" – Revista Paparazzi

La sorpresa de Romina al enterarse de que Marcos de Gran Hermano es campeón nacional de Jiu-jitsu: “¿Vos me..."

La ex diputada nacional quedó anonadada cuando el salteño reveló que tiene un importante título en artes marciales.
TEVE
TEVE

Marcos es un misterio para muchos de los que siguen Gran Hermano y, también, para sus compañeros en la casa. Por lo menos, así lo es para Romina, que se quedó muda al enterarse, a un mes y medio de intensa convivencia, de que el salteño es campeón nacional de Jiu-jitsu y que, además, pelea “en la jaula”.

“¿Hace cuánto que pelea en jaula?”, le preguntó Romina a Marcos, intrigada, mientras rayaba zanahorias, en referencia a la lucha libre profesional, o MMA, práctica que la impactó notablemente, tal como se lo hizo notar.

“Desde 2018”, le contestó en tono bajo el estudiante de abogacía que en las últimas horas se enteró de que Agustín quería tirarle onda a Julieta, y deslizó, como quien no quiere la cosa, que llegó a ser campeón nacional. 

“¿¡Vos me estás jodiendo!?”, saltó entonces la participante que la semana anterior fue líder en la casa. Y agregó, a los gritos: “¡Estábamos con el campeón nacional de Jiu-jitsu y no sabíamos!”.

“Él pelea en la jaula, hace MMA y compite en Jiu-jitsu y es campeón nacional”, puso en orden Agustín, traduciendo las pocas palabras del hermanito más callado del reality que se ganó el cariño del público justamente por su temperamento pacífico, aunque La Tora, por ejemplo, opine que no es tan bueno como parece.

“¡Por eso es tan tranquilo y tiene esa forma tan serena de ser! ¡Práctica artes marciales de forma profesional!”; “La humildad de este ser, podría haberlo presumido desde el día uno como hace Alfa todo el tiempo con sus cosas, pero a él no le importa sobresalir”, comentaron en Twitter.

Por lo pronto, hace unos días los participantes se ríeron del mensaje que le gritaron a Marcos desde afuera de la casa. “Primo, sos el ganador”, oyeron Maxi, Nacho y Conejo, que no dudaron en despertarlo para contarle la noticia, a lo que el joven, como toda reacción, dijo: “Están locos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig