La chicana de Gianinna Maradona a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar: “Qué bien Brasil que…” – Revista Paparazzi

La chicana de Gianinna Maradona a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar: “Qué bien Brasil que…”

La hija de Diego publicó en sus redes un mensaje que muchos leyeron como un fuerte reclamo al seleccionado albiceleste.
TEVE
TEVE

Mientras Brasil golea en Qatar, suenan las alarmas porque Pelé sigue internado por una infección pulmonar. “Veré el partido desde el hospital”, había anunciado el referente del fútbol brasileño, a lo que el conjunto de su país decidió sorprenderlo y Gianinna Maradona se expresó al respecto.

¿Qué hizo Gianinna? Atenta al partido de octavos de final que enfrentó a la selección de Neymar con Corea del Sur y que terminó 4-1, la hija de Claudia Villafañe tomó una foto del comienzo del encuentro y la publicó en sus historias de Instagram.

"¡Qué bien Brasil homenajeando a su ídolo!", expresó la hermana de Dalma, mensaje que se leyó como un reclamo para la selección liderada por Lionel Messi ante la ausencia en este mundial de recordatorios similares a su padre, que murió el 25 de noviembre de 2020.

La reacción de Gianinna a partir del tributo de los brasileños se dio a pesar de que el Diez recibió sendos homenajes de parte de la Selección nacional en la Finalissima que enfrentó a Argentina e Italia en Wembley y en varias otras oportunidades.

Por estos días y mientras la joven atraviesa la separación de Daniel Osvaldo, su hijo Benjamín se encuentra disfrutando del campeonato en Qatar junto a Sergio Kun Agüero y Sofía Calzetti, la novia de su papá.

Cabe recordar que la morocha viene de estar en el centro de las miradas a raíz de La Araña, la canción que Jimena Barón le dedicó en la que, sin nombrarla, se refiere a cómo la traicionó como amiga al involucrarse sentimentalmente con el papá de Momo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig