La mamá de Julieta habló de la escandalosa foto que le sacaron a su hija en Gran Hermano: "No es la primera vez que…" – Revista Paparazzi

La mamá de Julieta habló de la escandalosa foto que le sacaron a su hija en Gran Hermano: "No es la primera vez que..."

Patricia Destefani contó que se contactó con la producción por lo que pasó con su hija al descubrir que un cámara le hacía fotos tras un vidrio.
TEVE
TEVE

Patricia Destefani, la mamá de Julieta Poggio de Gran Hermano, habló por primera vez del escándalo que se generó con su hija tras contar que vio a una camarógrafo sacándole una fotos tras un vidrio y que tuvieron un intercambio gestual.

"Eso no está bueno. Que aparezcan con un celular atrás del vidrio no está bueno, porque es una foto que te robó a vos", le advirtió Walter Alfa Santiago a Julieta, su compañera cuando contó los detalles de lo sucedido.

Y ahora fue Patricia quien desde su mirada externa al juego y al programa pero teniendo la condición de ser la madre de Disney quien opinó sobre lo que pasó y la polémica que se desató.

“Lo vi en el momento y deseo que todo lo que está pasando detrás de cámara esté bien hecho y que haya sido tal vez alguien que se les escapó pero que fue bien intencionado", dijo Destefani en diálogo con Juan Etchegoyen, para Mitre Live.

También, Patricia reveló que hizo al enterarse de los dichos de su hijo y de lo que pasó. La mujer habló con la producción del programa nocturno de Telefé y le dijeron que estaba todo "ok".

Si bien Destafani no quiso ahondar en los detalles de su intercambio con los encargados de llevar adelante el reality tras las cámara, aseguró que lo que le dijeron la "dejó tranquila".

"A mí lo único que me importa es que Juli esté resguardada, cuidada y ese fue mi cuestionamiento. Después, el resto no me compete, con lo cual no voy a preguntar nada al respecto", se sinceró Patricia.

"Creo que, de hecho, no es la primera vez que ellos ven sombras y personas. De hecho, hay personas y sombras detrás de los espejos. Entonces no es la primera vez, pasa que esta vez fue con un celular y con un supuesto beso que le tiraron, entonces fue más llamativo", detalló la mamá de Julieta.

“Supongo que no se asustó porque ella estaría vestida, y todo eso. Calculo que si ella no hubiera estado vestida y le hubieran tirado un beso, hubiera sido mucho más grave”, concluyó Destefani.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig