Agustín le tiró onda a Julieta en la casa de Gran Hermano y ella sacó todo su dolor – Revista Paparazzi

Agustín le tiró onda a Julieta en la casa de Gran Hermano y ella sacó todo su dolor

Poggio estuvo hablando con Alfa, Nacho y Romina, a quienes les confesó que no está para nada interesada en tener un noviazgo con Frodo.
TEVE
TEVE

Julieta está perdidamente enamorada de su novio, no por eso le faltan pretendientes dentro de Gran Hermano. El último en sumarse a la lista fue Agustín, quien en los últimos se estuvo acercando a su compañera, con el fin de poder conquistarla e iniciar una relación afectiva.

En una charla que tenía con Romina, Nacho y Alfa, Poggio señaló que las actitudes del estratega de la casa más famosa de la Argentina la empezaron a incomodar. Ante esto, sus compañeros comenzaron a bromear para que le de una chance de que sean pareja.

"¿No te gusta?", le preguntó Alfa. Ante la negativa de la amiga de Lola Latorre, Walter Santiago insistió: "¿Y si te pide que lo depiles qué hacés?". "Ni en pedo, ni loca", respondió Poggio. "Bueno, Juli, ¿qué vas a hacer si te tira los perros?", señaló el participante de 60 años. "Posta, voy a empezar a hacer algo, boludo. Hace unos días lo noto", sentenció Disney.

Los últimos días para los hermanitos fueron bastante atípicos, más con la fuerte denuncia que hizo Julieta contra la producción de GH: "Fue muy loco lo del celular. Me tiró un beso. Aparte le vi la cara. Esto pasó en la habitación nuestra, la de las chicas... Escucho un ruido, miro y estaba el celular pegado al vidrio".

“Es algo gravísimo lo que pasó, eso debe estar prohibido”, ”Julieta fue a contar lo del camarógrafo al confesionario y le dijeron que la gente de ahí esté para cuidarlos y que no pasaba nada, qué nefastos”, “Turbio”, “No pueden hacer la vista gorda, es asqueroso lo que pasó”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Y agregaron: "Acá puede pasar cualquier cosa y esto que está diciendo la queen es gravísimo", "Ojo que las chicas se pueden sentir intimidadas a partir de ahora", "Me da terror de pensar que te filman cuando vas al baño", "ya tenés cámaras 24 horas encima tuyo y encima se ponen atrás del vidrio para sacarte fotos".

Por lo que contó Julieta, Alfa se enojó y dejó en claro su postura sobre el mal momento que vivió su compañera. Además señaló que espera que GH se haga cargo de la situación: "Si te quisieron sacar una foto es algo grave, es gravísimo. No hay que dejarlo pasar por alto porque es una falta muy importante".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig