Santiago del Moro contó sí hubo fraude en la eliminación de Cata de Gran Hermano – Revista Paparazzi

Santiago del Moro contó sí hubo fraude en la eliminación de Cata de Gran Hermano

El conductor del reality intentó explicar lo que sucedió con la extraña votación.
TEVE
TEVE

Sonó raro. El desenvolvimiento de esa votación de eliminación de Gran Hermano impartió un tufillo de sospecha y así se impregnó entre los fanáticos del programa. La salida de María Laura todavía rebota en el aire por el desenlace de ese escrutinio contra Daniela.

La teoría de un acomodo a último momento tomó fuerza, voló con velocidad en las redes sociales y en la opinión pública. Por eso, Santiago del Moro procuró explicar la verdad, trató de narrar los acontecimientos y darle algo de luz al sistema de recopilación de votos.

Con la presencia de Cata en el piso, el conductor tomó la palabra y se largó a narrar: "Le quiero explicar algo a la gente, para que sepa. Cuando arrancamos la gala de eliminación de los domingos, es así. Hay una computadora al costado, que trabaja con la gente de la empresa, junto a una escribana que fiscaliza todo...".

En ese discurso aportó poca claridad, dado que manifestó: "Cuando yo digo que por un momento se pone en pausa, ahí le dan un número a la escribana, que lo coteja con la computadora, ella firma eso y ese es el sobre que me traen. Me ponen el sobre con el porcentaje para que ellos no se enteren”.

Y en pos de disolver todas las incógnitas, las sospechas, Santiago remarcó lo que podría haber sido la clave o el argumento para esa elección de María Laura:  “Después la votación continúa, hasta el último segundo la gente puede votar. Eso es lo bueno del juego".

Por otra parte, el animador realizó un análisis de lo que considera pudo haber influido en los votantes: "Anoche, lo que pasó con ella... creo que Daniela te gana de mano anoche, por todas las intervenciones que tuvo conmigo...". Y sentenció: “Ella tenía muchas ganas de quedarse y vos no, Cata...".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig