Lo que no se vio del fogoso festejo de Daniela con Thiago al seguir en Gran Hermano – Revista Paparazzi

Lo que no se vio del fogoso festejo de Daniela con Thiago al seguir en Gran Hermano

La flamante parejita estaba feliz y tuvo una celebración hot en la pileta de La Casa.
ROMANCES
ROMANCES

Daniela sigue en competencia en Gran Hermano y eso ameritó un fogoso festejo con Thiago, su parejita adentro de la casa. Después de una pelea que los tuvo distanciado por algunas horas, los chicos celebraron el triunfo con todo.

En medio de las versiones que hablan de "fraude" tras quedar eliminada María Laura, conocida como Cata, Daniela estaba feliz con la posibilidad, en principio, de seguir una semana más en el reality show.

Y Thiago, su enamorado, estaba "chocho" con la idea de que Pestañela siga en competencia, por eso fue el primero en tirarse "de cabeza" a la pileta y de noche. Y menos de dos minutos después, Daniela le siguió los pasos.

Diego Poggi hizo una transmisión especial para las redes sociales de GH y mostró justo el momento en que los enamorados se fundieron en un apasionado beso abajo del agua.

Encuentros cuerpos a cuerpo, abrazos cariñosos, palabras cómplices y besos muy fogosos definieron la forma en que los chicos encontraron para celebrar ante sus compañeros y los televidentes lo que para ellos fue una buena noticia.

Ahora que Daniela y Thiago recuperaron la calma y la estabilidad en su vínculo, cada vez que están juntos se muestran felices. Y también dejan en claro que están disfrutando a pleno de la realidad que les toca vivir.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig