Alfa ventiló cuánto pagan en Gran Hermano mientras se quejaba de Coti con Romina: “No voy a regalar las…” – Revista Paparazzi

Alfa ventiló cuánto pagan en Gran Hermano mientras se quejaba de Coti con Romina: “No voy a regalar las…”

A Walter Santiago se le escapó el dato de la cifra que los participantes perciben por cada semana que pasan dentro de la casa. 
TEVE
TEVE

Gran Hermano es el éxito de la TV y un fenómeno de facturación. Por eso, en las últimas horas se generó un revuelo a raíz de los dichos de Tomás Holder, que en un show de Mariano de la Canal dio a entender que sus participantes ganaban alrededor de 25 mil pesos semanales. Sin embargo, Alfa lo desmintió. 

Obviamente sin saber que el pago estaba siendo tema de debate en LAM (donde Andrea Taboada dijo que sus fuentes informaban que el rosarino había mentido y que el pago rondaba los 70 mil), Alfa terminó revelando el dato confidencial mientras cuestionaba a Coti

Todo arrancó cuando la correntina se acercó a la cocina, donde estaban Walter y Romina, para preguntarle a su compañera si le podía dejar el cuarto libre para estar con el Conejo. “A mí me da vergüenza”, comentó Alfa, con cara de hastío y desagrado.

"Bueno, son ellos… Te molesta si lo hacen delante tuyo, si no lo hacen delante tuyo... Pero dejá de joder, hombre grande... A ellos no les da vergüenza, dejalos. Preocupate por vos y dejá de rezongar por los demás”, le puso un freno Uhrig, que tiene buena relación con los dos.

Entonces, el participante contestó, revelando la cifra exacta estipulada en el contrato: "Pero vos no entendes, yo me quiero ir... Pero no voy a regalar las 200 lucas". Al darse cuenta de que su compañero había metido la pata, Romina lo encaró.

"Entonces callate la boca y no digas más nada, basta. Sos peor que un chico, deja de joder. Fuiste a cuatro placas y la gente te salvó", cerró la líder de la última semana que terminó salvando, justamente, a Coti.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig