Qué hizo Alfa cuando Romina anunció que salvaba a Coti y no a él en Gran Hermano – Revista Paparazzi

Qué hizo Alfa cuando Romina anunció que salvaba a Coti y no a él en Gran Hermano

Walter se enojó con su amiga y tuvo una actitud distante después de su decisión.
TEVE
TEVE

Gran Hermano lleva siete semanas al aire y sigue generando polémica. Cada vez más, se va descubriendo qué participantes comenzaron a jugar. De la mano de Santiago del Moro, la casa más famosa del país arde y se van armando las alianzas para seguir en la competencia por los 15 millones de pesos.

En la noche de este jueves 1 de noviembre se conoció a quien salvó Romina, la líder de la semana. Teniendo en cuenta las peleas que hubo durante la prueba semanal, la pelea entre Alfa y Alexis y el cruce entre Nacho y Romina, todo cambió y la mañana vibra reina en la casa.

Si bien se suponía que Romina iba a salvar a su amigo Alfa, ella sorprendió con su decisión. Luego de dejar en placa a la Cata y a Nacho y Daniela, expresó que elegía a uno “porque estaba segura de que no lo iban a sacar” y decidió salvar a Coti.

De esta manera, dejó en placa a Alfa su amigo y cuando terminó el vivo, él expresó que la decisión “no le sorprendió” y que si se iba “se iba feliz”. A pesar de sus dichos, tuvo una actitud muy dura con su amiga y se mostró molesto porque no lo eligió.

Por su parte Coti, con una sonrisa enorme, se puso feliz por quedarse una semana más en la casa y volviendo a retomar el juego para no volver a estar en placa el próximo domingo.

Gran Hermano se puede ver desde la pantalla de Telefé todos los días, a las 21.45 y contará con algunos debates para analizar lo que está pasando.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig