El desconsolado llanto de Romina tras la pelea a los gritos con Nacho en Gran Hermano – Revista Paparazzi

El desconsolado llanto de Romina tras la pelea a los gritos con Nacho en Gran Hermano

La líder de la semana se equivocó en la prueba semanal y la acusaron de ser culpable de perderla.
TEVE
TEVE

Gran Hermano lleva siete semanas al aire y sigue generando polémica. Cada vez más, se va descubriendo qué participantes comenzaron a jugar. De la mano de Santiago del Moro, la casa más famosa del país arde y se van armando las alianzas para seguir en la competencia por los 15 millones de pesos.

En la noche de este jueves 1 de noviembre se conoció a quien salvó Romina, la líder de la semana. Pero antes durante el programa se mostró lo que fue el inicio de la prueba semanal que los hermanitos no lograron ganar. Se armo una fuerte pelea entre Alexis y Alfa por el desafío y Romina lloró luego de que la acusaran de “hacer lo que quería”.

Aparentemente, entre grupos tenían que permanecer 12 horas en una cama y Romina con su grupo se fue a una pieza y el grupo de Alfa a la otra. Pero todo se complicó cuando Maxi empujó de la cama a Alfa y él se bajó del juego y salió de la habitación. Romina lo vio e hizo lo mismo y Nacho la acusó de “hacer lo que quería”.

Después de un cruce entre Alexis diciéndole a Alfa por qué se había bajado y abandonado el juego, Nacho sentenció que Romina también había tenido la culpa. En esa discusión, ella no pudo contener la ira y rompió en llanto.

Gran Hermano se puede ver desde la pantalla de Telefé todos los días, a las 21.45 y contará con algunos debates para analizar lo que está pasando.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig