La novia de María Laura de Gran Hermano enfrentó sus ataques de celos: “Tuve malas…” – Revista Paparazzi

La novia de María Laura de Gran Hermano enfrentó sus ataques de celos: “Tuve malas…”

La pareja de la participante del reality más famoso del país rompió el silencio en medio de la gran polémica que se desató.
TEVE
TEVE

Gran Hermano se convirtió en uno de los programas más visto de la televisión argentina. Y es que, el público está atento a cada cosa que pase con los participantes dentro y fuera de la casa. Hace algunas semanas, María Laura, más conocida como Cata, fue el foco de todos los medios.

Y es que, la mujer contó los ataques de celos que protagonizaba su novia y se mostró cansada de la relación. Fue entonces que la pareja de Cata rompió el silencio mediante su cuenta de Twitter y tildó de tóxica a la reconocida participante.

Como si fuera poco, hace algunas horas, en diálogo con LAM, la novia de María Laura rompió el silencio y habló sobre los ataques de celos: "Me extraña ¿Vieron? Yo creo que adentro se intensifica todo. No sé, yo nunca hice nada, ni tampoco la engañé".

"Yo soy muy desconfiada porque tuve muchas malas experiencias. Nunca le descubrí nada a Cata, ni ella a mi. No tuvimos esos problemas. Es verdad, soy un poco pesada con los mensajes. Pero bueno, nunca tuvimos problemas por infidelidad", agregó.

Cabe recordar que fue María Laura quien contó los problemas que tuvo con su pareja antes de ingresar al reality: "O vos cambiás tu actitud o se termina todo porque no voy a ser tu esclava. Hago muchas cosas que a veces no quiero hacer. Pero las hago por nosotras".

"Una vez estaba tomando una cervecita con una amiga, me dijo de pedir otra, y le dije que no. Y cuando llegué a casa le dijo: 'Loca, no puede ser que estoy charlando con una amiga y estoy pendiente de mi celular. No me rompás más. O vos cambiás de actitud o acá se termina todo'", contó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig