La explosiva confesión sexual de Yanina Latorre que sorprendió a todos: "Me gusta…" – Revista Paparazzi

La explosiva confesión íntima de Yanina Latorre que sorprendió a todos: "Me gusta usar..."

La panelista de LAM dejó con la boca abierta a todos los presentes cuando dio detalles sobre su intimidad.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre está abierta a contar todos los aspectos de su vida, desde lo más mínimo hasta lo más personal. En esta ocasión, habló sobre su vida sexual, en donde a más de uno de sus compañeros, dejó con la boca abierta por lo que acababa de revelar.

Si bien la idea que la gran mayoría tiene de ella, es que es una mujer muy sexual y con bastante experiencia, pero la realidad es totalmente lo opuesto. También, señaló que a estas alturas de su vida, no estaría dispuesta a mantener intimidad con otros hombres que no sean su esposo.

Todo empezó cuando el panel discutía sobre la foto sobre los genitales de Alfa, a lo que la angelita comentó: "Se ve que yo tengo poca experiencia. Tuve dos o tres novios, mi vida sexual es muy pobre, vamos a decirlos. No quiero más Alfas, prefiero quedarme célibe".

Haciendo señas del tamaño con su mano, confesó: "Tengo conso....". "No quiero más sexo, hay que bañarse y...., ni en pedo. Convivís con los olores de alguien que no conocés. Soy fanática de la auto satisfacción. Prefiero mi maridito, mirá lo que te digo, primera vez que le digo maridito en 7 años. Me gusta hacerlo cuando viene de hacer deporte", sumó.

El pasado miércoles 30 de noviembre Yanina tuvo un ataque de furia contra Karina Mazzocco: "Me pone loca. Estás conduciendo un programa, te crees exitosa, hablás de la vida privada de la gente, los hijos no reconocidos, contéstale a Iavícoli, no te hagas la... A mí este año o el año pasado, en A la Tarde me hicieron mierda con algo erróneo, porque ni siquiera saben levantar una historia de Instagram”.

Y agregó: “Yo me la agarré con ella y la hice mierda. Te contesta con una frase de Peter Pan. Loca, si te hacés la pulenta y le sacás hijos no reconocidos a la gente, que no quieren saber, bancá que te critiquen y respondé. No te hagas la irónica Mazzocco y te escudes en Ventura. A mí me levantó una historia de Instagram y me dijo cualquier pavada, una mentira”.

“Fue cuando yo me quejaba de la vacuna allá en Miami, me decía 'ay, no estás disfrutando la vida', si boluda, la disfruto. Hablaron de un montón de cosas como que yo sufría, pero vos sufrís boluda cuando te hablo, yo nunca", explicó la angelita sobre la bronca que le agarró a Karina Mazzocco por una información errónea.

“Una cosa es contestar y otra es dar una nota al pedo de un programa. A mí me venís a buscar para hablar de una primicia que di en LAM, yo solo te explico lo de mi lugar de trabajo, no es que no le doy notas a Socios (del Espectáculo). No le doy notas a nadie”, cerró furiosa Yanina Latorre su descargo contra la conductora de A la Tarde.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig