¡Genial! Cubrían el viaje de argentinos a Qatar y engancharon a los 4 hermanos de Enzo Fernández: "Nos Invitó a todos" – Revista Paparazzi

¡Genial! Cubrían el viaje de argentinos a Qatar y engancharon a los 4 hermanos de Enzo Fernández: "Nos invitó a todos"

La Scaloneta es furor: cientos de personas "rompieron el chanchito" y se fueron a Doha ver el partido contra Holanda. Pero un grupito fue "especial" por su vínculo con la nueva estrella del seleccionado.
TEVE
TEVE

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida: lo sabe, desde hoy, el notero de C5N enviado al aeropuerto de Ezeiza a cubrir el viaje de argentinos a Qatar para ver los cuartos de final del Mundial contra Países bajos. Micrófono en mano, entrevistaba a un muchacho "cualquiera" que le terminó confesando, sin que él se lo preguntara, que era el hermano de Enzo Fernández. Si, de la nueva estrella del seleccionado nacional. ¿Lo mejor? El ex volante de River y actual figura del Benfica de Portugal pagó pasajes y estadías para seis personas. Y todas a alentar.

Mariano Onega es un periodista del Canal C5N acostumbrado a lidiar con las cuestiones callejeras, de esos que están preparados para todo: entrevistar a un policía que participa de un procedimiento, a un médico que debió acudir a un accidente, a un pasajero varado por un paro de transportes, a un tachero enojado por un piquete o a un comerciante que le cuenta cómo suben los precios. Un "todo terreno", en pocas palabras, como son todos los movileros.

En los amplísimos hangares de Ezeiza, esta vez, lo mandaron a reportear a los privilegiados que viajan a Doha para ver "en vivo y en directo" la nueva presentación de "La Scaloneta": el viernes, desde las 16, Argentina medirá fuerzas con Países Bajos para saber quién gana y avanza a semifinales y quien queda en el camino y vuelve para su país. El vencedor enfrentará a quien triunfe del duelo entre Brasil y Croacia por un lugar en la gran final del domingo 18 de diciembre.

Onega encaró a un muchacho que estaba completamente vestido de negro y empezó con las averiguaciones de rigor: con qué expectativas viajaban, cuántos eran, qué pensaban hacer en Qatar, qué recomendaciones habían recibido, qué pensaban del partido. La primera sorpresa se la llevó cuando una de las respuestas fue que eran 6 personas, y que las seis viajaban porque "el viaje lo pagó mi hermano".

"Ah bueno... tu hermano se la jugó toda. Un grande", exclamaron tanto Onega como aquellos que conducían el programa desde los estudios centrales de C5N. Pero eso no fue todo, porque muy suelto de cuerpo y como si nada el muchacho les dijo "si, mi hermano, Enzo Fernández". ¿Cóooooomoooo? Sin querer, el periodista había enganchado al familiar del autor del segundo gol de Argentina contra México y nuevo titular indiscutido del seleccionado nacional. "Somos 4 hermanos y 2 amigos", explicó.

"El viernes nos dijo, después del partido. Nos preguntó quién quería ir a Qatar y nosotros ya estábamos haciendo las valijas. Es terrible lo que está viviendo nuestro hermano. Una alegría enorme. Estamos muy felices, por él y por nuestros viejos que hicieron mucho sacrificio y mucho esfuerzo para que llegara. Y él le puso una voluntad total. Siempre hablamos con él. Enzo está tranquilo y muy feliz. ¡En un día nos vemos, amigazo!" dijo uno de los hermanos. ¡Vamos, che, ojalá se tengan que quedar unos días más!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig