Maxi de Gran Hermano confesó que robó fotos íntimas de una chica y se armó un escándalo – Revista Paparazzi

Maxi de Gran Hermano confesó que robó fotos íntimas de una chica y se armó un escándalo

El joven participante del reconocido reality más famoso de todo el país sorprendió a todos con la fuerte revelación que lanzó.
TEVE
TEVE

Maxi de Gran Hermano se convirtió en uno de los participantes más polémicos del reality por sus dichos y actitudes. Y es que, durante las últimas horas, el cordobés reveló que robó fotos íntimas de una chica que le gustaba y desató un gran escándalo.

Un clip de la confesión de Maxi se hizo viral en redes sociales donde se escucha lo que dice: "Entré a su correo y le choreé las fotos con una tarjeta de memoria. La vi cuando puso su clave, después entró a su correo y se había sacado fotos íntimas sola".

Y continuó: "No se le veía nada, pero imaginate. Yo estaba como ‘ufff'. Le dediqué un montón de pa… y empecé a carburar fuerte con esa mina, me gustaba demasiado". Tras las declaraciones de Maxi, las redes sociales no tardaron en llenarse de comentarios en su contra.

Es asqueroso y nefasto este chabón”, lanzó una usuaria de Twitter por la impotencia que le causó escuchar la anécdota de espionaje de Maxi. “Es gravísimo”, “Está violando la privacidad”, “¿Ninguno de sus compañeros le puede decir que no da?”, fueron algunos.

Cabe recordar que hace algunas semanas, Juliana habló de su relación con Maxi dentro de la casa y cómo era tener sexo bajo la mirada de todos: "Es todo un malabar… ‘que los palos de piso, que la carpita’ y es raro tener que armar como un escenario para ir a tener relaciones sexuales. Es medio un bajón".

"En el sauna habíamos armado como un colchón con acolchados y palos de piso, luego le pasamos el tip al resto de las parejas y estaban todos chochos. Estaba bueno porque estábamos alejados de todos", reveló la joven que fue eliminada hace dos semanas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig