Los participantes de Gran Hermano armaron el arbolito y Marcos y Nacho se quebraron – Revista Paparazzi

Los participantes de Gran Hermano armaron el arbolito y Marcos y Nacho se quebraron

El salteño no aguantó las lágrimas luego de saber que estaba nominado y armar el arbolito lo sensibilizó un poco más.
TEVE
TEVE

Marcos es uno de los participantes más querido por el público de Gran Hermano. El salteño se ganó el respeto del afuera por la actitud de nunca ir al choque y también el no hablar nunca de más o incluirse en las peleas le jugó muy a favor.

Lo cierto es que luego de la noche del día miércoles que fue la gala de nominación, el ánimo del "primo" no quedó para nada bien. Fue una noche sorpresiva al igual que la placa para el día domingo donde quedaron Nacho, Julieta, Romina, Agustín y Marcos, uno de ellos el domingo va a abandonar "La casa más famosa del país".

Al salteño le cayó la ficha de que por primera vez quedó nominada y el humor le cambió completamente. Se lo pudo ver muy triste, al punto de estar acostado en la reposera de la pileta llorando. Se puede analizar que rompió en llanto por las dudas que le trajo estar en placa pero también por la circunstancia de que se acercan las fiestas y no va a estar junto a su familia.

Las redes no tardaron en darse cuenta del mal momento que estaba pasando el futuro abogado y comentaron con diferentes memes y en algunos casos un poco más profundo: "Entiendo que es un juego pero me parece que él lo ve más como una experiencia de convivencia y no entenderá por qué si no es mala leche terminó en placaDe afuera sabemos qué pasó pero él no y lo desestabiliza" decía el comentario de un usuario.

Los participantes de la casa están pasando por momentos muy sensibles. Nacho fue otro de los participantes que luego de armar el arbolito de navidad se fue al patio y se emocionó al punto de largarse a llorar desconsoladamente. Aquí Thiago y "Alfa" lo contuvieron debido a que es la primera navidad que no pasará junto a su familia y son las primeras fiestas que su mamá no estará presente y esto es algo que lo puso muy mal. "Tu mamá está acá con vos. Tu vieja está acá también", comentó "Alfa" tocandole el corazón a Nacho.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig