La calentura de Guillermo Francella tras ser mordido por un perro en la calle: "Lo hizo sangrar y…" – Revista Paparazzi

¡Video! La calentura de Guillermo Francella tras ser mordido por un perro en la calle: "Lo hizo sangrar y..."

El protagonista de El encargo sufrió una herida tras ser mordido por un perro, en el barrio de Belgrano.
TEVE
TEVE

En la primera mañana del feriado, pasados los primeros minutos de la diez de la mañana, Guillermo Francella fue víctima de un incidente callejero con una mascota, en el barrio de Belgrano. Un perro de tamaño pequeño le mordió una de sus piernas, lo hirió y lo hizo sangrar.

"Feriado negro para Guillermo Francella: lo atacó un perrito", anunció Rodrigo Lussich en el comienzo de Socios del espectáculo, en las mañanas de El 13, sobre el incidente callejero que afectó al protagonista de El encargado, la serie de Start +, mientras paseaba a su caniche.

"Guillermo tuvo un accidente en plena calle cuando lo mordió una mascota. Algo que le puede pasar a cualquiera, obviamente... Y un Francella que quedó muy molesto, discutiendo con la dueña del otro animal. El otro perro se abalanzó sobre el suyo cuando cuando estaba paseando a su perrito", desarrolló uno de los conductores del ciclo.

"El perro de la vecina barrial le mordió la pantorrilla, le sangró la pierna a Francella y se empezó a pelear con la señora. es un mal momento que muchos hemos pasado y, en general, te la agarrás con el dueño, más que con el perro", comentó Rodrigo.

"Fue en un momento en que no pasaba nada en la calle, en donde la gente se iba distendiendo caminando y llevando a sus perros personas... Y Guillermo vivió un momento horrible. porque si se ve en las imágenes le sangró la pierna. Si hubiera tenido un jean o algo -el actor estaba de pantalones cortos- no lo afectaba tan de lleno", aportó Adrián Pallares, el oro líder del programa.

GUILLERMO FUE ATACADO POR UN PERRO EN LA CALLE Y SUFRIÓ UNA HERIDA EN SU PIERNA

"Esto fue sobre Avenida Del Libertador y San Benito, justo en la esquina donde hay un conocido café, a las 10:05 de la mañana para ser más preciso. la furia de Francella tras ser mordido por un perro. El perro mordió al encargado", aportó Rodrigo, con humor, sobre el final de la información, que se vio al aire.

FRANCELLA DISCUTIÓ CON LA DUEÑA DEL PERRO QUE LO MORDIÓ

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig