El violento comentario estético de Alfa a Julieta en Gran Hermano – Revista Paparazzi

El violento comentario estético de Alfa a Julieta en Gran Hermano que la hizo llorar: "Estás mucho más..."

El competidor más "odiado" de la casa tuvo desagradables para su compañera.
LOOKS
LOOKS

Alfa tuvo un virulento comentario con Julieta, en Gran Hermano, en las últimas horas. Sin pelos en la lengua, el jugador le dijo a su compañera dentro de Telefé que está gorda y le hizo un repudiable comparativo de cómo era su imagen al momento de ingresar al reality y como sería la de ahora.

“Estás más gorda vos, Juli. Se nota”, lanzó Alfa, mientras Julieta conversaba en la cocina de la casa con Romina y con Nacho, que escucharon los dichos del participante más polémico del reality. "¿Qué te pasa? Si, no sé...”, salió del paso Disney, a modo de primera reacción, tras escuchar el comentario de su compañero, demostrando su molestia.

Pero lejos de quedarse callado y considerar que lo que había dicho ya había sido lo suficientemente ofensivo, Walter Santiago, sentado en una silla y con desparpajo, continúo. “Sí, estás mucho más gorda... Se nota", insistió Alfa, en su concepto estético, remarcando lo que quería decir.

Y, como si lo anteriormente dicho hubiese sido poco, Walter remató su definición haciéndole un comparativo de como, supuestamente y según su óptica, Julieta era cuando ingresó al reality show y como luciría ahora, después de un mes y medio adentro del juego más famoso del mundo.

"Cuando entraste eras una tabla, ahora ya estás...”, le dijo Alfa a Poggio. Y con sus gestos remarcó que ahora Disney tendría una pancita que sobresaldría de su figura. Terminados sus ofensivas palabras, Santiago intentó buscar complicidad en los dos "hermanitos" que presenciaban la situación.

“Nacho, decí la verdad... No te rías, no seas porquería. Si vos me dijiste que están todas más gordas”, remató Alfa, intentando que Nacho se sume a lo que él acababa de decir. Sin embargo, el rubio negó haber manifestado eso y optó por ignorar a su compañero.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig