Daniela de Gran Hermano se quebró y lloró en el confesionario por una actitud de Alfa – Revista Paparazzi

Daniela de Gran Hermano se quebró y lloró en el confesionario por una actitud de Alfa

La morocha confesó que Walter “le tocó la cola” y ya no sabe “qué está bien o mal”.
TEVE
TEVE

La polémica en Gran Hermano sigue y a medida que transcurren los días los participantes están más sensibles y las peleas son moneda corriente. Después de que Alfa tuviera actitudes desatinadas con algunas de las mujeres, otra vez la casa se le puso en contra.

Esta vez Walter en una situación de joda con sus compañeros, le tocó la cola a Daniela y ella terminó llorando en el confesionario, por la supuesta broma: “Yo no soy de quejarme, pero me estoy sintiendo incómoda”, comenzó diciendo la morocha.

Todo comenzó como un juego, cuando Romina le tiró una ojota a Alfa. Él aora vengarse, fue hasta la habitación de la mujeres y, en el mismo tono, le dio un chancletazo a la exdiputada K, pero también a Daniela y a Julieta.

Después de que Daniela contara eso ante sus compañeros, Agustín lanzó picante: “La próxima que te toque el culo le bajás los dientes”, le aconsejó.

En este marco, la joven habló con big brother y confesó: “Llega un momento que no sabés diferenciar qué está bien o mal. Qué es juego o no, qué te favorece o perjudica. Me siento incómoda. Me río en momentos en los que antes hubiera dicho otras cosas, porque acá adentro tengo que pensar hasta en mi reacción”.

Después de los sucedió, ella fue a encararlo y sin titubear le dijo: “Viste que vos me decías que no te gusta que hablen de vos? Bueno, yo escuché cuando hablaban de mi”. Y siguió: “Pueden decir lo que se les cante, porque ustedes se dejan llenar la cabeza por un salame y a mi no me importa”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig