Quién es el misterioso novio que Daniela tiene afuera de Gran Hermano – Revista Paparazzi

Quién es el misterioso novio que Daniela tiene afuera de Gran Hermano

María Laura y Santiago del Moro aportaron información del hombre que tenía una relación con la morocha.
TEVE
TEVE

Daniela se transformó en uno de los ejes centrales de Gran Hermano, por diferentes motivos, como su pasional romance con Thiago, que despertó análisis profundos de su veracidad. Además, la morocha llamó la atención por su confesión de haber perdido a un hombre por engancharse con Medina.

De hecho, las dudas que tiñen a la chica de Moreno respecto a sus intenciones verdaderas para entrelazarse en un vínculo amoroso con el joven de González Catán la llevaron al llanto. Un día explotó y le aseguró a Romina que por darle rienda suelta a Thiago se quedó sin nada afuera.

Y agregó que en el exterior disponía de una especie de novio, quien le habría ayudado también para resolver cuestiones económicas como la vivienda y otras circunstancias. Por eso aseguró que se quedó con las manos vacías por mantener relaciones íntimas con Thiago.

Todo esto lo abordaron en el piso y así llegaron datos de esta pareja de Daniela. Santiago del Moro sostuvo: "Daniela habla mucho del afuera, que se quedó sin nada. ¿Qué tiene afuera? Dice que tiene una relación con un hombre más grande, que después de lo que hizo con Thiago se terminó”.

Así, María Laura aportó más detalles de lo que pudo investigar durante la convivencia con la morocha y contó:  "Ella terminó una relación con un hombre más grande para entrar a la casa de Gran Hermano". E incluso, la Cata especificó el acuerdo que le propuso la joven a esta persona.

Ella dijo que quería casarse, que él le prometiera que se iban a casar, sin esa promesa no entraba de novia a la casa”, deschavó la recientemente eliminada del reality. De esta manera se logró reconstruir algunos indicios de la misteriosa pareja de Daniela.

Y por último, Santiago soltó más data potente sobre este caso llamativo y explicó: “En el casting, ella dijo que estaba estaba en pareja, pero que en una relación que todavía no podía mostrar al público, como que era puertas adentro”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig