Romina encontró un chip de celular en el jardín de Gran Hermano y cortaron la transmisión: qué pasó – Revista Paparazzi

Romina encontró un chip de celular en el jardín de Gran Hermano y cortaron la transmisión: qué pasó

La ex diputada halló un elemento absolutamente prohibido en el reality y se armó un escándalo.
TEVE
TEVE

A pesar del éxito mayúsculo, del acompañamiento masivo de toneladas de televidentes, Gran Hermano continúa bajo la lupa con situaciones oscuras, al menos poco claras que nunca se esclarecieron. Ahora se suma un hecho escandaloso y que sacude el bienestar del programa.

Resulta que Romina halló, de manera casual, un chip de un teléfono celular en el jardín. Sí, la ex diputada se encontró con ese elemento absolutamente prohibido, que infringe gravemente las reglas del reality a tal punto que se erige en un causal de eliminación directa.

Una situación horrenda, que pone en jaque a la credibilidad de Gran Hermano. Y como si fuese poco, para imprimirle más oscurantismo y dudas sobre lo que intenta emanar el show, la producción decidió el inmediato corte de la transmisión de Pluto TV.

¿Por qué frenaron las imágenes? ¿Qué intentan esconder? Una circunstancia muy polémica, que rápidamente trascendió en las redes sociales y tiñó de críticas al programa de Telefe. Lo cierto es que Romina estaba lavando ropa y divisó con su mirada ese artículo pequeño.

Tras recogerlo con sus manos y detectar que se trataba de una tarjeta SIM de un dispositivo celular, decidió contarlo raudamente a sus compañeros, que se entretenían en la pileta. La morocha gritó: “¡Che! Miren, hay un chip de teléfono”.

Una de las participantes le preguntó inmediatamente sobre eso, con la intención de verlo de primera mano y la producción interrumpió la transmisión en vivo. Así se corrió un manto de dudas, de incógnitas respecto a la cristalinidad de la competencia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig