Gran Hermano cortó la transmisión cuando Nacho y Thiago se "pasaban el hielo" y los fanáticos explotaron en las redes – Revista Paparazzi

Gran Hermano cortó la transmisión cuando Nacho y Thiago se "pasaban el hielo" y los fanáticos explotaron en las redes

Los hermanitos dieron que hablar en las redes sociales luego de que la señal del reality sacara abruptamente las imágenes del aire.
TEVE
TEVE

Así como en su momento los fanáticos de Dulce Amor proyectaron de la ficción a la realidad y soñando con que los actores sean pareja fuera de la ficción fusionaron los nombres de los personajes para referirse a ellos en las redes sociales. En ese caso, los llamaron Marcoria.

Asimismo, los seguidores de Telefe Noticias, en medio de rumores de romance entre Critina Pérez y Rodolfo Barillo, también tuvieron su apodo, que consta de la unión de los nombres de ambos periodistas. Y son los fieles seguidores del canal de las pelotas… que volvieron a hacerlo.

Teniendo en cuenta que el programa más exitoso de la emisora por estos días es Gran Hermano, lo fanáticos del formato, y que empezaron a tomar partido por los distintos participantes, se apasionaron con la idea de un supuesto affaire entre Nacho y Thiago y los llamaron "Nachiago".

Es que si bien el joven cartonero está manteniendo una relación con Daniela dentro de la Casa, a menudo está muy cerca y cariñoso con su compañero. Tal vez sea por la edición que hace la producción del reality… o porque realmente se tengan un gran aprecio, pero lo cierto es que el público ya empezó a fantasear con algo más que una amistad.

Y en medio de esta euforia por Nachiago, como los seguidores del formato los definen, días atrás se vivió al aire un episodio que alimentó aún más esa posibilidad. Es que, mientras los hermanitos jugaban en el zoom a pasarse un hielo de boca en boca, Agustín se lo dio a Nacho… y se interrumpió la transmisión.

Mientras jugaban a pasarse un hielo de boca en boca, Nacho se lo estaba entregando a Thiago cuando... la producción de GH cortó la transmisión.

Así es. En el momento en que Nacho se lo pasaba a Thiago la producción cortó el vivo y mandó una tanda publicitaria. Automáticamente, los seguidores del ciclo comenzaron a llover críticas por ello en las redes. 

Totalmente absurdo que Telefé haya cortado este momento. Más les vale que liberen los tapes en estos días”, “@GranHermanoAr @telefe queremos en la próxima fiesta más hielo y que no cortéis a Nacho y a Thiago que vemos esto desde todas las partes del mundo por ellos”, fueron algunos de los mensajes publicados en twitter.

.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig