Yanina Latorre le preguntó a su marido si la extrañaba en Qatar y la respuesta la confundió totalmente – Revista Paparazzi

Yanina Latorre le preguntó a su marido si la extrañaba en Qatar y la respuesta la confundió totalmente

El ex futbolista "amenazó" a su mujer... y ella, lejos de quedarse callada, le redobló la apuesta.
TEVE
TEVE

El lunes 5 de diciembre Ángel de Brito brilló por su ausencia en LAM. Es que el conductor de América decidió tomarse unos días de vacaciones y su lugar lo ocupó, al menos por ahora, Yanina Latorre. En ese contexto, la verborrágica panelista protagonizó un divertido ida y vuelta con su esposo.

Mientas Diego Latorre se encuentra en Qatar trabajando en lo que es la cobertura del mundial, lejos de su esposa y su familia, para hacerle el aguante a su mujer se quedó despierto hasta tarde y a pesar de la diferencia horaria el ex futbolista brindó una entrevista desde la ciudad sede de la copa del mundo.

En ese contexto, y poniéndole el pecho al ataque de las angelitas, el comentarista deportivo dialogó con Yanina y, a modo de paso de comedia, mantuvieron un picante y divertido ida y vuelta. Sin dudas, la pareja supo perdonar, acomodar y reinventar dejando atrás aquel episodio de infidelidad donde Natacha Jaitt había sido señalada como la tercera en discordia.

"¿Cómo te estás llevando con la soledad? Yo que soy un poco infumable, soy un poco pesada. ¿No extrañás un poco mis gritos y mi orden que te vuelven loco?", fue la pregunta que la actual conductora le hizo a su marido. A lo que, lejos de elogiar y decirle que sin ella no puede vivir…. Diego sorprendió con su respuesta.

“Te digo que estoy bastante ordenado. Si hay algo de lo pude darme cuenta en este viaje es que puedo vivir solo. ¡Puedo vivir solo! ¡Atención!", chicaneo Latorre al aire. Sin dejársela pasar, Yanina alzó el guante y, fiel a su estilo picante, redobló: "Muy bien, es un avance. Te podrías empezar a ir"

"Te digo que soy bastante ordenado. Si hay algo de lo que pude darme cuenta en este viaje es que puedo vivir solo", sentenció el ex deportista.

Finalmente, y con la intención de ser ella quien tiene la última palabra en este debate, la polémica Angelita le pidió a su esposo que haga un paneo por el departamento y, al ver las condiciones en las que estaba el dormitorio acotó:  “Ahí hay que doblar, la cama está deshecha. ¡Tenés que hacer la cama!”. Por su parte, Diego cerró: “Bueno, ¿me van a criticar? ¡Por favor!”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig