Thiago de Gran Hermano confesó cómo supo que iba a ganar la prueba de líder – Revista Paparazzi

Thiago de Gran Hermano confesó cómo supo que iba a ganar la prueba de líder

El participante logró otro desafío más y se puso feliz, aunque confesó que salvará a quien le diga “su corazón”.
TEVE
TEVE

Gran Hermano lleva ocho semanas al aire y sigue generando cada vez más polémica. Semana a semana se van descubriendo qué participantes comenzaron a jugar y quienes todavía no pueden soportar el aislamiento. De la mano de Santiago del Moro, la casa más famosa del país arde y se van armando las alianzas para seguir en la competencia por los 15 millones de pesos.

En la noche de este martes 6 de diciembre se conoció quien es el líder de la semana, que tendrá inmunidad y el beneficio de salvar a un compañero.

Antes de eso, el conductor entró a la casa para que Nacho, el Cone y Thiago compitieran en vivo. Después de varios minutos, resultó ganador Thiago debido a que el ex integrante de Los Monitos, “abandonó” el juego por cansancio.

Yo dije que iba a ganar y gané. Igualmente si ganaba cualquier a de mis compañeros estaba bien, porque es un juego difícil”, confesó el nuevo líder después de coronarse ganador.

A su vez, Marcos confesó que él era uno de los candidatos porque es el que “más resistencia tenía” y que más pilas tenía cuando participaba en los desafíos.

Teniendo en cuenta que Thiago es el nuevo líder, habrá que esperar a ver quienes son los nominados este miércoles y conocer a quién podría salvar teniendo en cuenta que su novia, Daniela, puede volver a estar en placa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig