El polémico plan de Maxi para eliminar a Alfa de Gran Hermano: "Si le da un bobazo, lo…" – Revista Paparazzi

El polémico plan de Maxi para eliminar a Alfa de Gran Hermano: "Si le da un bobazo, lo..."

Los participantes del reality más famoso del país sorprendieron a todos con los dichos del cordobés contra el ex de Georgina Barbarossa.
TEVE
TEVE

Alfa se convirtió en uno de los participantes de Gran Hermano más polémicos de todos. Y es que, el hombre no solo tuvo malas actitudes con sus compañeros, sino que también tiene un pasado mediático que sorprendió a más de uno por sus romances con famosas.

Sin embargo, nadie en la casa le cree. Ahora bien, durante los últimos días, Alfa tuvo varios cruces con sus compañeros y por eso planean mandarlo a placa o hacer todo lo posible para que Walter decida eliminar la casa más famosa del mundo.

Fue Maxi quien decidió contar su plan y desató un gran escándalo: "Es mucho sufrimiento para él estar acá adentro, y la va a parir, va a salir chiflado, muy chiflado. Le voy a poner todo mi corazón y todo mi huevo para ignorarlo y hacerle engranar como loco”.

"Esa es la carta que me queda para jugar. Eso de que lo ignoren todos y que lo dejen hablando solo. Que se quede solo hablando y mintiendo con las historias. Y si se puede lograr que el chabón se tome el palo, hay que intentarlo", agregó el cordobés.

Fue entonces que decidió finalizar con una escandalosa frase que se volvió viral y que sorprendió a todos: "Es lo único que le queda, y ya está desvariando ahí también. Es cuestión de tiempo nomás. Tenemos que resistir, es ver quién aguanta más abajo del agua".

"Hay que poner la mente en blanco y pensar que es el desafío que nos están planteando que tengamos y hay que pasarlo. Lo voy a volver loco, que explote, Si le da un bobazo, lo siento", expresó. Sin embargo, desde el programa no le dijeron nada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig