Cómo es "Todo Suma", la nueva etapa de Canta Conmigo Ahora – Revista Paparazzi

Cómo es "Todo Suma", la nueva etapa de Canta Conmigo Ahora

Marcelo Tinelli dejó en claro el nuevo reto que deberán enfrentar los 13 participantes del reality musical.
TEVE
TEVE

Canta Conmigo Ahora está a menos de un mes de finalizar con su segunda temporada. Si bien el formato es casi idéntico al de la edición pasada, la producción puso un nuevo formato de competencia, el cual tendrá un eliminado al final de la semana.

El reto consiste en cantar dos veces como pasó con Elige tu Destino, pero en esta ocasión no tendrán que optar por alguna de las canciones, sino que los puntajes se sumarán y formarán uno solo. El jueves 8 de diciembre, la última persona en el podio se irá a casa.

"Señoras y señores llegaron las últimas semanas, las tres últimas semanas del programa. Se abrazan todos los miembros del jurado, hay mucha energía en este jurado. Hoy arranca una nueva etapa, empieza todo suma", realizó su presentación Marcelo Tinelli.

"Los 13 finalistas van a cantar dos canciones y van a empezar a ocupar el podio en base a la suma de ambos temas. Los puntajes más altos van a pasar a la próxima etapa y estar entre los 12 mejores. Al finalizar esta ronda, el puntaje más bajo, ubicado en el tercer lugar del podio, chau, se terminó su participación", explicó.

La gran duda que tenían los fanáticos del reality musical, era cuándo y cómo sería el fin, ya que debería ser en vivo, pero con el viaje de Marcelo Tinelli a Qatar, parecía difícil que se mantuviera el formato. Ante esto, el conductor confirmó la fecha de despedida y más detalles.

"Tremendo el jurado para comenzar diciembre con todo. 22 de diciembre la gran final de Canta Conmigo Ahora, jueves 22 de diciembre ¿quién se llevará el título? ¿quién se llevará los 10 millones de pesos", explicó el presentador del reality musical que se transmite en El Trece.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig