Marcelo Tinelli comparó a Fabián Cubero con un participante de Canta Conmigo Ahora – Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli comparó a Fabián Cubero con un participante de Canta Conmigo Ahora

El conductor del reality musical hizo énfasis en el parecido que tiene uno de los concursantes con el novio de Mica Viciconte.
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli siempre está haciendo chistes durante sus programas, es por eso que ante la presentación de Julián Burgos, lo comparó con Fabián Cubero y su particular manera de hablar. El ex futbolista siempre se le ha remarcado que su voz es demasiado aguda.

El concursante oriundo de Córdoba tiene una manera de cantar impresionante, de hecho muchas veces los jurados lo alabaron, pero cuando le toca hacer la previa, todos piensan que se trata de otra persona. En un momento de la noche del jueves 1 de diciembre, el Puma Rodríguez le dijo que parecía ventrilocuo, ya que no coincide como habla de como canta.

El participante estaba listo para dar lo mejor de sí junto a Anita Co, la cantante que lo estaba acompañando en la nueva etapa de Canta Conmigo Ahora, pero cuando se disponían a empezar, Marcelo Tinelli comentó: "Vamos a ver como canta,. Julián Burgos que tiene un vozarrón, habla como Cubero, pero cuando canta es tremendo".

En la etapa anterior, Julián emocionó al jurado con su interpretación. "Este muchacho me sorprende muchísimo, es producto de exportación para toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Eres un cantante en serio, un tenor; la potencia de tu voz y las medias voces que tienes me hacen alucinar. Hacía años que no escuchaba a un cantante como tú", comentó el Puma Rodríguez.

"Es imposible no votarlo, que caño tenés en la voz. Tenés un porte, facha. Tenías miedo de olvidarte de la letra, pero qué importa, olvidate siempre de la letra, la rompiste. Es increíble lo que hiciste, de acá para adelante", sumó muy emocionado El Tirri.

En su presentación, Julián comentó"Tengo 35 años y soy de Las Peñas, Córdoba. Me dedico a la música, me dedico a cantar, me gustan las baladas y también el mexicano, los boleros. Quiero disfrutar el momento, la experiencia, crecer, pero la mejor paga la tengo estando acá".

Y agregó: "No me animaba a cantar, pero vi que la gente me apoyaba y que podía dedicarme a la música. Si te soy sincero, y espero que Dios no se enoje con lo que voy a decir, nunca me gustó el sonido de mi voz, así que traté de seguir estudiando lo que más se pudo".

"No quería hablar de esto. Nací sin mi brazo, tuve episodios cuando era chico, pero son cosas de chicos, después esas cosas se sanan. Hoy en día la gente ha cambiado tanto gracias a Dios, pero bueno, la gente un poco diferente como nosotros nos dan un lugar y no nos hacen sentir esa diferencia", sumó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig