Mica Viciconte confesó la durísima razón por la que no quiere casarse con Fabián Cubero «nunca en su vida» – Revista Paparazzi

Mica Viciconte confesó la durísima razón por la que no quiere casarse con Fabián Cubero "nunca en su vida"

La campeona de MasterChef Celebrity rompió el silencio y sorprendió a todos con su confesión.
TEVE
TEVE

Mica Viciconte y Fabián Cubero hace meses se convirtieron en padres de Luca. Los famosos se mostraron muy felices con la llegada de su primer hijo. En sus redes sociales no paran de compartir fotos y videos del pequeño y los buenos momentos en familia.

Hace algunas horas fue la campeona de MasterChef Celebrity quien tomó la decisión de revelar el gran paso que dieron con el ex jugador de Vélez. Todo se dio cuando Ariel Rodríguez Palacios le lanzó a Mica: "Usted que es esposa de un gran jugador, ¿puede contármelo?".

Fue entonces que Mica Viciconte respondió: "Esposa no, pareja". Eso no fue todo porque su compañero le consultó: "Pará, no quiero dejar pasar esto. ¿Por qué aclarás que sos pareja y no esposa? Sabemos que no estás casada, ¿pero por qué lo aclarás así?".

Sincera, la ex participante de Combate, respondió: "Porque no soy esposa, no me casé. Esposa es con un papel firmado y otras cosas; mucho lío. Fabián es mi pareja, no es un matrimonio. Es mi pareja y nosotros de común acuerdo decidimos no casarnos".

"Ninguno de los dos quiere. Está hablado y consensuado. Así estamos bien. Los papeles después arruinan todo y estresan. No me veo con el ramo y el vestido y tampoco lo veo a él diciéndome si me quiero casar o eso de acepta por esposo a. No, no. Estamos bien así. No sueño con el casamiento", confesó.

Y finalizó: "Sí soñaba con tener un hijo y formar mi familia y eso ya está. Los padrinos todavía no saben quiénes son y ni se lo imaginan, pero nosotros ya los tenemos elegidos con Fabi. Te puedo decir que ninguno de los dos son famosos, son amigos nuestros de siempre y todavía no encontramos el momento para decírselo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig