La reconocida figura de la TV que apareció de sorpresa en Canta Conmigo Ahora – Revista Paparazzi

La reconocida figura de la TV que apareció de sorpresa en Canta Conmigo Ahora

El programa que conduce Marcelo Tinelli tuvo un cómico momento cuando uno de los amigos del conductor estuvo presente en el reality musical.
TEVE
TEVE

Si bien el fuerte de Canta Conmigo Ahora son las historias emocionantes y las grandes presentaciones de sus participantes, la producción decidió dar un giro a la ecuación y llevar a una reconocida figura para que sorprenda a todos los presentes.

El mismo Marcelo Tinelli no se esperaba la visita, ya que presentó a una de las concursantes de la noche, pero en su lugar José María Listorti estuvo ante los cien jurados. Como es costumbre, su actuación fue para hacer reír y tener un momento ameno antes del verdadero inicio de la competencia.

El humorista hizo una imitación de lo que suelen hacer la mayoría de los participantes: "Que fuerte es estar acá, hola Puma. Mi nombre es Ludovico y voy a cantar un tema de mi artista favorito, Navajo. Espero que lo disfruten porque aparte fue una enseñanza que me dejó mi padre".

Para seguir la corriente, casi todos los jurados se pararon, excepto Alejandro Paker. Además, bromeó con Oscar Mediavilla sobre la pelea que tuvo con Locho; incluyó al Puma Rodríguez y se rio de las largas devoluciones que da y le pidió que redondeara.

La llegada de José María Listorti fue también su reencuentro con Marcela Feudale, quien anteriormente habló de lo mal compañero que fue durante todos los años que compartieron: "Yo no opino lo mismo, yo no opino lo mismo, me lo tuve que fumar. Te golpea, te tira las cosas encima, te pilla los pies".

"Nosotros hicimos primero Francia 98, después hicimos, creo que en el 99 fuimos a New York por cuatro días, después nos fuimos a España un mes. Una porquería de persona, muy malos recuerdos, él era el peor de todos, Granados era un santo al lado de él. Me pisaba, cuando habla te escupe. Él es un homenaje para la vida", afirmó la comunicadora.

Luego de las declaraciones, José María le respondió a Feudale: “Yanina Latorre me escribió y  me dice ‘estás escuchando a la Feudale’. Yo le respondí que sí, que es joda. Siempre jodemos, soy tan torpe que cuando me sentaba al lado de ella le tiraba la botella de la gaseosa, o la pisaba a ella para ir al baño. Y jode con eso, Es claramente un chiste”.

Respecto a esa vivencia que lanzó Marcela que aconteció en un hotel en New York y de la que se contagió una enfermedad del actor, Listorti narró: “Si, fuimos a cubrir una maraton de Tinelli, le presté mi habitación y se ve que en las sabanas me contagió y yo tambien me enfermé. No era sarampión, era una gripe, pero me acuerdo que me enfermé. Siempre quedan esa anécdotas”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig