¡Estalló! José María Listorti reveló en un live todos los secretos del reality de citas que conduce – Revista Paparazzi

¡Estalló! José María Listorti reveló en un live todos los secretos del reality de citas que conduce

José María Listorti, Vetted
A través de un vivo que en la cuenta de Instagram oficial de Vetted, José María Listorti y Mónica González develaron los entretelones del reality show que se lanzó en Argentina en noviembre.
TEVE
TEVE

Durante los primeros días de noviembre, José María Listorti y su esposa, Mónica González, sorprendieron al contar que serían conductores en un nuevo reality de citas que comprende una propuesta única y disruptiva: Vetted es una app de date que ofrece también esta función de show. La pareja ganadora recibirá un importante reconocimiento económico.

El ex conductor de “Hay que ver '' realizó un live a través de Instagram con los participantes que fueron seleccionados para formar parte del reality. El casting se llevó a cabo en Argentina y tuvo una tasa muy alta de participación. Diez de los participantes explicarán en vivo los detalles de Vetted y de qué forma está avanzando la competición.

Estos son los diez concursantes favoritos del público en Vetted (¡recibieron miles de votos!)

Nacho Peñas / @nachopok
Stephan Domenech / @domenechstephan
Gonzalo Rocca / @gonzaroccaok
Santiago Gomez / @santigomezz
Antony Coelho / @coelhoantony
Natalia Sosa / @natiisoosa
Ainelen Thevenon / @ainelenok
Sapir Shalev / @la_barbie_sapir
Carolina Tiveron / @carotiveron
Barby Ursino / @barbyursino

Una de las particularidades acerca de la plataforma es que los usuarios de la app podrán matchear con los participantes del reality. Por lo tanto, si estás en Vetted y tenés un perfil verificado vas a tener la posibilidad de entablar una conversación virtual con cualquier persona dentro del reality y hasta podrás aparecer en el programa y accederás a la posibilidad de convertirte en uno de los ganadores. El ganador también recibirá un cupón de 250 mil pesos para utilizar en la marca de indumentaria Agustino, patrocinadora del reality.

¿Por qué Vetted es una app diferente?

La principal diferencia que tiene Vetted con respecto a otras aplicaciones es que fue creada para personas que buscan forjar vínculos serios.

Los participantes de la app se toman muy en serio su participación en el reality: comenzaron una campaña en las calles de Buenos Aires para solicitarle a las personas que los voten y así convertirse en los primeros ganadores del reality.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig