Por qué José María Listorti deja de trabajar con Marcelo Tinelli después de 15 años – Revista Paparazzi

Por qué José María Listorti deja de trabajar con Marcelo Tinelli después de 15 años

En Socios del espectáculo aseguraron que el comediante abandonará la productora.
TEVE
TEVE

Toda una vida juntos, caminando por el mismo sendero. Una simbiosis positiva, que los retroalimentó durante años. No obstante, algo se rompió, ya no vibra la armonía de antaño y se quebró ese lazo indisoluble. José María Listorti atraviesa por un periodo disruptivo.

A partir de los datos que brotaron en Socios del espectáculo, el comediante tomó la determinación de cortar ese vínculo con Marcelo Tinelli, más precisamente con la productora La Flia, ese estructura que lo cobijó y le generó decenas de programas para que conduzca.

Se filtró que Listorti reflexionó, analizó el panorama y ancló en la conclusión de finalizar su relación contractual en junio, una vez que cierre el ciclo Super super, que lleva adelante en la pantalla de El Nueve, y que pertenece a la empresa de Tinelli.

Rodrigo Lussich asumió el peso específico de relatar toda esta realidad y contó: “Él les dijo que se va, que termina la temporada y se va. Renuncia de la productora. El programa en el que está ahora, al que le ha ido muy bien, por cierto, termina en junio, y lo que plantea es que cuando termine quiere quedar libre”.

Por su parte, Paula Varela, conocedora del universo de La Flia, aportó un dato revelador, que refiere a ese lazo raído: “A mí me da la sensación de que se hubiese querido ir antes”. Para rematar, el conductor de eltrece exclamó: “Estamos en condiciones de afirmar que pega el portazo en junio a LaFlia, José María Listorti”.

Y para finalizar, Rodrigo agregó más detalles de la negociación y los motivos de José María:Él se presentó a sus contratantes y me voy. Él renuncia a la productora y el programa termina en junio. Es un desgaste de años y quiere abrirse al mercado”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig