Romina se quebró en vivo y reveló por qué abandonó la prueba del líder – Revista Paparazzi

Romina se quebró en vivo y reveló por qué abandonó la prueba del líder

La participante muy angustiada, por primera vez no pudo contener la tristeza y confesó que está “mal”.
TEVE
TEVE

Gran Hermano lleva ocho semanas al aire y sigue generando cada vez más polémica. Semana a semana se van descubriendo qué participantes comenzaron a jugar y quienes todavía no pueden soportar el aislamiento. De la mano de Santiago del Moro, la casa más famosa del país arde y se van armando las alianzas para seguir en la competencia por los 15 millones de pesos.

En la noche de este martes 6 de diciembre se conoció quien es el líder de la semana, que tendrá inmunidad y el beneficio de salvar a un compañero, pero antes de eso, el conductor entró a la casa para conocer cómo les había ido físicamente en el desafío.

En ese momento sorprendió la actitud que tuvo Romina, ya que respondió quebrada: “La verdad que hoy no tenía ganas de hacer nada. Estoy muy bajón. Extraño mucho a mis hijas”.

Muy afligida, continuó: “Cada vez es peor. Lo llevo como puedo”. Luego, Santiago del Moro comenzó a apoyarla y a expresar que tiene que ser “fuerte” en estos momentos.

Después de preguntarle quién la contiene dentro de la casa y consultarle si extraña a alguien que se fue, indicó: “Una de mis contenciones es Alfa y las chicas. A quien más se extraña es a Cata, porque ambas teníamos hijos afuera y nos hacíamos compañía”, confesó.

Los días van pasando y la sensibilidad está a flor de piel en un juego que cada vez se pone más difícil. Los panelistas en la noche de El Debate, agregaron que Romina en el último juego “se dejó ganar” y generaron preocupación al comentar que “nunca la habían visto así”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig