Yanina Latorre acusó de "controlador" a su marido Diego y contó cómo la persigue: "Me escribís y me llamás todo…" – Revista Paparazzi

Yanina Latorre acusó de "controlador" a su marido Diego y contó cómo la persigue: "Me escribís y me llamás todo..."

Con su esposo a 13 mil kilómetros (está en Qatar cubriendo el Mundial), la panelista desnudó picantes intimidades de su matrimonio. ¿Le quiso decir tóxico?
ROMANCES
ROMANCES

Hoy convertido en un reconocido comentarista de fútbol -para algunos el mejor, para otros un poco aburrido- Diego Latorre fue entre los 80 y los 90 un jugador exquisito: hábil al punto de que lo apodaron "Gambetita", llegaba seguido a posición de gol. No se le conocían, en cambio, muchas dotes para el sacrificio o el esfuerzo, algo que parece haber agarrado de grande: según Yanina, su explosiva mujer, la "marca de cerca" como si hubiera sido un aguerrido, rudo y recio zaguero central y no un distinguido volante creativo.

En una nota que Yanina le hizo a Diego que se volvió de golpe una suerte de "realitie familiar" ya que de hablar del Mundial de Qatar pasaron a tocar cuestiones íntimas o privadas de la pareja, la picante panelista de LAM, conductora del programa desde que Angel de Brito se fue de vacaciones a Panamá, empezó a sacar trapitos al sol y acusó a su marido de ser "muy controlador".

Todo empezó cuando a Diego le preguntaron qué extrañaba después de tantos días en Qatar cubriendo las alternativas del Mundial de fútbol y él no mencionó a su familia sino "a los perros". "No quiero caretearla ni mentirles. Si después de 30 años de casados les dijera que extraño con locura a Yanina, les estaría mintiendo. Y como prefiero ser honesto les digo los perros. A Yanina la quiero, claro, pero esa cosa apasionada va quedando en el tiempo", se sinceró él.

Yanina estuvo de acuerdo. Con esa parte y con la libertad de acción que tiene dentro de su hogar cuando su marido no está. "El otro día vi tres películas de madrugada", contó. La rubia estableció sus disidencias cuando él dijo que "sé que está circulando". Ahí ella clavo la daga: "Eso tómenlo con pinzas, porque lo que está diciendo es que como estoy sola estoy saliendo mucho y a él no le gusta nada".

Entonces, empezó un picante ida y vuelta en el que él intentó desmentir los dichos de su esposa pero no logró más que sacarle más y más confesiones. "Ay, Diego, digamos la verdad. Sos muy controlador. Totalmente controlador. Me llamás todo el tiempo, me escribís a cada rato. Dónde estás, con quién estás, que estás hablando. ¡Todo querés saber! Mirá, cuando llegaste allá lo primero que hiciste fue escribirme "ya debes haber ganado la calle ahora que llegué a Doha, ¿No?". Digamos la verdad, no te gusta que yo salga", disparó Yanina.

Mientras Diego seguía en su intento vano por desmentirla y le preguntó "decime si alguna vez te llamé con ánimo represivo o represor", ese desafío motivó otra fuerte respuesta de su esposa: "¿Cóoomo? Si te bloqueo de Whatsapp casi todos los días por todas las preguntas que me hacés. Y bueno, cariño, alguna vez tardé algunas horas en responderte porque me quedé dormida a la tarde, no por otra cosa, pero me volvés loca con tanto llamado y tanta averiguación". Todo entre risas -las de ellos y las de las panelistas- cuando si lo hubiera dicho otro se habrían escandalizado las panelistas. La doble vara...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig