Angel de Brito eligió un destino mega lujoso del Caribe para descansar: "Las vacaciones siempre son con…" – Revista Paparazzi

Angel de Brito eligió un destino mega lujoso del Caribe para descansar: "Las vacaciones siempre son con..."

Tras su ausencia en LAM, el periodista mostró en sus redes donde está vacacionando.
TEVE
TEVE

Mientras que el ambiente artístico se prepara para la temporada de verano 2023, Ángel de Brito decidió dejar por unos días la conducción de LAM para tomar unos días de descanso y recargar energías para lo que viene del nuevo año.

Y si bien antes de ausentarse de la pantalla de América el periodista ya había adelantado a través de sus redes sociales, e interactuando con sus seguidores, que se tomaría unas merecidas vacaciones… hasta ahora no había revelado el destino turístico.

Brillando por su ausencia en Instagram, donde acostumbra a ser activo e interactuar con sus seguidores, hasta el martes 6 de diciembre no había dado indicios del destino elegido para veranear. Sin embargo, y mientras sus angelitas le cuidan el programa… finalmente contó a donde se fue de viaje.

Con una seguidilla de historias que muestran una playa paradisíaca, el mar, palmeras, la luna… y una gran sonrisa en su rostro, Ángel compartió postales desde Panamá. Así el conductor le puso fin al misterio y fue mostrando distintos momentos de su estadía en el lugar.

“Un día lleno de alegrías”, escribió de Brito junto a un carrete de fotos suyas donde se lo ve posando a orillas del mar, siempre solo, y disfrutando del bellísimo lugar. Asimismo, entre otras imágenes que compartió, el periodista se muestra en una hamaca playera… divirtiéndose como un niño.

"Un día lleno de alegrías", escribió Angelito mientras compartió fotos de su estadía en Panama disfrutando del verano, el calor y la playa

Finalmente, Angelito dejó en claro en su perfil que es del team verano, de los que prefieren los calores antes que el invierno. “Vacaciones son con playa. Verano eterno”, sumó el presentador de LAM quien dejó en claro por qué Panamá, por qué las playas… y por qué el calor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig