El pedido íntimo de Coti que escandalizó a todo Gran Hermano y provocó la reacción de Alfa y Romina – Revista Paparazzi

El pedido íntimo de Coti que escandalizó a todo Gran Hermano y provocó la reacción de Alfa y Romina

La jugadora le pidió a Romina el cuarto para intimar con el Conejo y el competidor estalló de bronca.
ROMANCES
ROMANCES

Coti de Gran Hermano le pidió a Romina si podía usar la habitación para tener un encuentro privado con el Conejo y eso despertó la bronca de Alfa y un cruce con la propia "Romi". Horas antes, Alfa le había solicitado especialmente a los "jóvenes" del juego que tuvieran cuidado con las cuestiones "de alcoba", y eso generó una nueva tensión en la convivencia.

El empresario le pidió a sus compañeros que "aflojen un poco" y que "tengan un poco más de respeto por ellos mismo". Un rato después, desde El debate, el conductor Santiago Del Moro explicó cómo se usa un preservativo luego que Coti se tuvo que hacer un test para despejar dudas sobre si estaba o no embarazada.

“¿Qué te molesta?”, le consultó Romina a Walter Santiago, quienes compartían una charla en la cocina de la casa cuando Coti se acercó hasta ellos y le consultó a Romi si podía hacer uso del cuarto de las chicas para mantener el encuentro íntimo con su parejita adentro de la casa.

“A mí me da vergüenza...”, le reconoció Alfa. Y eso despertó la reflexión de la cocinera del reality, quien intentó hacer que su compañero repiense su postura ante la molestia que le genera que los chicos mantengan relaciones sexuales en el reality show.

"Bueno, son ellos... Te molesta si lo hacen delante tuyo, si no lo hacen delante tuyo... ¡Dejá de joder! Hombre grande...”, le dijo Romina a Alfa, con cierta molestia en su expresión. Pero eso no tranquilizó a concursante que con las expresiones en su rostro siguió demostrando su descontento con la situación.

“Bueno, a ellos no les da vergüenza así que dejalos. Preocupate por vos y dejá de rezongar por los demás”, le recomendó Romina a Alfa, luego de que, horas atrás, le reprochó que se enojaba por todo lo que hacían y dejaban de hacer los competidores.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig