Cata de Gran Hermano reveló cuál es la enfermedad que tiene su hija de 9 años: "Hay pocos casos y…" – Revista Paparazzi

Cata de Gran Hermano reveló cuál es la enfermedad que tiene su hija de 9 años: "Hay pocos casos y..."

La reconocida participante del reality más famoso del país rompió el silencio y sorprendió a todos con su confesión.
TEVE
TEVE

María Laura se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano y al salir del ciclo rompió el silencio. La ex participante del reality sorprendió al contar su dura historia familiar. Y es que, en diálgo con Georgina Barbarossa reveló cuál es la enfermedad que tiene su hija.

La ex hermanita contó: "Tiene 9 años y tiene artritis idiopática juvenil oligoarticular. Es una enfermedad autoinmune. No se sabe muy bien el origen, puede ser una contaminación ambiental como también algo genético. Yo vivía en Belén, Catamarca, y un día se me enfermó".

"La llevamos a Paraná y ahí le descubrieron eso. Tuve que dejar todo lo mío allá e irme para Paraná por su tratamiento", finalizó. Cabe recordar que en diálogo con LAM, La Cata contó cómo salió del closet con su familia hace algunos años.

Muy sincera contó: "Tengo 41 años, me crié en Belén, Catamarca y actualmente vivo en Paraná. Soy peluquera canina y tengo una hija de 9 años, que se llama Isabella. Ella tiene dos mamás. A mi nueva novia la conocí jugando al fútbol y era la pareja del entrenador. Después de eso me sacó del equipo".

"Fui muy aventurera, si tuviera que tatuarme los nombres de las personas con las que estuve, tendría el mapa mundial en el cuerpo. A mi novia la conocí mientras yo estaba con alguien. Nos conocimos y tuvimos mucha química y me gustaba mucho, se fue dando así", agregó.

Y contó: "Ella me hablaba, yo no era de fijarme en chicas que andan con hombres, se fue dando y terminamos enganchándonos. Soy su primera pareja mujer. Me imagino que a ella le costó, pero ella salió más rápido que yo del clóset".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig