Cata fue durísima con quienes tienen sexo dentro de la casa de Gran Hermano: “Me parece una…” – Revista Paparazzi

Cata fue durísima con quienes tienen sexo dentro de la casa de Gran Hermano: “Me parece una…”

La última eliminada del reality se plantó en El Debate y dijo lo que opina sobre los momentos hot dentro de la casa donde la intimidad no existe.
TEVE
TEVE

Desde que arrancó la edición 2022 de Gran Hermano, buena parte del interés de los participantes giró en torno a la posibilidad de tener sexo. De inmediato se armaron parejitas que se entregaron a la pasión, ante la mirada reprobatoria de participantes como Alfa y, también, Cata.

Invitada a El Debate tras su salida del juego, María Laura dejó en claro que nunca le cerró que sus compañeros tuvieran intimidad delante del resto. Gemidos, olores, almohadones manchados, poca discreción y demás escenas quedaron a la vista y enfurecieron especialmente a Alfa.

Mientras hablaban de los momentos más hot entre Daniela y Thiago, o los de Coti y el Conejo, María Laura se pronunció, categórica: “Me parece una falta de respeto lo que hacen. ¡Y lo mantengo!". Luego, explicó la razón por la que nunca saltó a ponerles un freno, como sí lo hizo el participante de 60 años.

"¿Por qué lo iba a decir? No soy su mamá. Yo les dije que no está bueno exponerse, pero de ahí, que hagan lo que quieran", argumentó la ex hermanita, que aseguró que Walter Santiago les hace saltar la térmica a todos porque “no tiene filtro”.  

"Es muy directo para decir las cosas, no tiene filtro. Una vez le pregunté y me dijo que toda la vida fue de decir sin importar lo que pase o piensen", señaló la catamarqueña, que también reveló el misterio sobre la falta de comida en el reality. 

“En realidad, se desperdicia muchísimo. No cuidan nada. Dejan los yogures en las tazas, calientes. Cuando fue la prueba, yo dije que no me iba a esforzar para que después tiren cosas”, aclaró la peluquera canina, indignada con el proceder de los hermanitos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig