¡Escándalo! Aseguran que se venden fotos prohibidas de las chicas de Gran Hermano – Revista Paparazzi

¡Escándalo! Aseguran que se venden fotos prohibidas de las chicas de Gran Hermano

Yanina Latorre reveló que existen personas que captan a las mujeres de manera ilegal y sacan un horrendo provecho monetario.
TEVE
TEVE

Pasó bastante inadvertido. Aquella queja de Julieta Disney sobre el avistamiento de un celular detrás del vidrio no adquirió la real importancia, el trasfondo de lo que implicaba esa invasión a la intimidad. Ahora se suma un dato horrendo, porque Yanina Latorre aseveró que se venden fotos prohibidas de las mujeres de Gran Hermano.

De las peleas feroces, de los comentarios misóginos, de las escenas de sexo en la habitación sin respetar a los compañeros, de la presencia de un chip de celular, de la posible disponibilidad de la hora y un montón de otras controversias a este hecho delictivo.

En caso de comprobarse, sería menester que la producción del reality eleve la denuncia para que tomen cartas en el asunto las autoridades judiciales. Esta maniobra espuria brotó de la mano de Yanina Latorre, quien describió un mecanismo oscuro que acontece en la casa.

Con la visita de Martín Pepa en el estudio de LAM, la blonda sacó a relucir sus averiguaciones y encendió una bomba, que pone en jaque a Gran Hermano, a la producción, a Telefe y a los trabajadores del programa por la magnitud del perjurio.

La esposa de Diego Latorre contó con lujo de detalles la actividad ilegal que se cuece en el reality:Hay un grupo de Telegram, que es pago,  que venden fotos de las chicas en bolas”.  Y aseguró que ella las contempló con sus propios ojos: “Pía (Shaw) y yo las vimos”. 

En cuanto a más pormenores del material ilícito que comercializan, Yanina explicó: “Hay fotos de todas. No sé quién es, alguien que no se quien es las saca. Hay poses de las chicas, se ven lolas, cuando se agachan para ir al baño. Todo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig