Barbie Simons contó cómo recuerda a su padre Leonardo: “Tengo la almohada de él y en el celu…” – Revista Paparazzi

Barbie Simons contó cómo recuerda a su padre Leonardo: “Tengo la almohada de él y en el celu…”

La presentadora de C5N confesó que tiene presente a su papá con distintas cosas que la acercan a diario a él.
TEVE
TEVE

Allá por 1996 el reconocido presentador de exitosos programas como Finalísima, Domingos para la juventud y Ta te Show, entre otros, se quitó la vida, dejando tres cartas y tomando por sorpresa y sacudiendo al medio artístico. A 26 años de la abrupta muerte de Leonardo Simons, su hija lo sigue recordando.

Invitada a la última edición de PH, Podemos Hablar, Barbie Simons dio un paso al frente, más precisamente al punto de encuentro, cuando Andy Kusnetzoff preguntó a los invitados si alguna vez vivieron un momento que les cambió la vida para siempre.

Y fue en cuanto a ese planteo que la periodista de C5N recordó la pérdida de su padre y lanzó: “La herida siempre está. Con un suicidio, uno aprende a convivir con ese dolor. Tenía un vínculo, vivía con mi padre en ese entonces. Después, necesité irme a vivir a Estados Unidos”.

Siguiendo con el recuerdo del presentador, Barbie expresó: “Se me llena el pecho de orgullo cuando me hablan de él y lo recuerdan. De hecho, la pantalla de mi celular es, y va a ser siempre, mi papá. Ahí lo tengo y lo veo 25 veces al día, las veces que agarro el celular”.

Es una manera de honrarlo, tenerlo presente y sentirlo cerca”, remató Simons manifestando el gesto de amor para con su papá. A lo que, desde su curiosidad, el conductor del programa de los sábados de Telefe le preguntó si tenía algún objeto guardado de su padre como recuerdo.

"Tengo, hasta el día de hoy, la almohada con la que durmió hasta el último día de recuerdo y su foto en la pantalla de mi celular", confesó Barbie.

“Si, la almohada. El almohadón donde él durmió hasta el último día. Automáticamente, cuando entré a mi casa atiné a ir a su cuarto y agarrarla. De hecho, hasta el día de hoy la tengo, por supuesto”, cerró la comunicadora y amiga íntima de Pampita.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig