Barbie Simons reveló qué famoso actor le hizo masajes – Revista Paparazzi

Barbie Simons reveló qué famoso actor le hizo masajes

La rubia contó todas las anécdotas que tuvo con famosos.
TEVE
TEVE

PH, Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, confirmó rápidamente los invitados para el programa del sábado 3 de diciembre. De esta manera, quienes se reunieron en el punto de encuentro, fueron: Calabró, Felipe Colombo, Melina Lezcano, Barbie Simons y Juan Palomino.

Al principio, el conductor llamó al centro a las personas que se habían “codeado” de algún famoso y después de la anécdota de Iliana, le tocó el turno a Barbie Simons, la famosa hija del cantante. Ella a lo largo de sus años tuvo la posibilidad de conocer a muchos famosos y actores de Hollywood y se reconoció como una persona muy “Cholula”.

En ese momento confesó que “estuvo en una cama con Enrique Iglesias”, y que también un actor “le hizo masajes”.Chris Pratt me hizo masajes en una situación divertida después de una entrevista. Se tuvo que cortar porque vino una tormenta tropical trmeneda, estábamos en Hawai y hubo un bache”.

Estábamos haciendo tiempo y comenzó una charla, me pregunto que de dónde era y en un momento me dijo que su sueño era ser osteópata y me quiso corregir la postura y ahí empezó a hacerme masajes”, agregó.

A pesar de la vivencia, reveló que estaba muy nerviosa y al ser muy Cholula quería “filmar el momento y mandársela a sus amigas”.

Cabe destacar que Andy Kusnetzoff se encuentra disfrutando de la cobertura del mundial de Qatar pero dejó algunos programas grabados teniendo en cuenta que PH es el éxito de los sábados en Telefé.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig