Ivana Nadal reapareció y dejó a todos pasmados: a dónde se fue a vivir y qué está haciendo – Revista Paparazzi

Ivana Nadal reapareció y dejó a todos pasmados: a dónde se fue a vivir y qué está haciendo

La influencer transita su cotidiano entre la arena y el mar junto a una amiga.
TEVE
TEVE

Ivana Nadal volvió a Instagram. La influencer reactivó su red social después de largos meses de silencio. Y para celebrarlo con sus seguidores posteó un baile sensual y contó detalles de como es su vida lejos de Argentina. "Estoy en México", contó.

Ivana decidió cerrar su cuenta oficial después del escándalo que se generó con el rechazo de su Visa de talentos para irse a Estados Unidos. A fines del año pasado, fue cuestionada por poner a la venta su departamento en la zona de Olivos y todo lo que había adentro para irse a vivir al exterior del país.

Nadal se deshizo de la mayoría de sus bienes y aunque estuvo un tiempito en Costa Rica, el lugar que eligió para hacer "base", por lo menos por un tiempo, es Tulum, uno de los lugares más lindos que hay en el Continente Americano.

Ivana sigue con la "espiritualidad" a flor de piel, tal cual ahora volvió a transmitir desde su historias pero no deja el "negocio" de lado, que es de lo que se está manteniendo en la actualidad: hacer contenido erótico para una App en la que le pagan en dólares.

Con ansias de compartir con la gente cómo es su nueva realidad, Nadal reacitvó su IG e hizo varias acciones para mostrar como es su nuevo cotidiano. Compartió un bailecito sexy, se mostró en las hermosas playas y hasta remarcó que se traslada en una moto un tanto "cascoteada".

"Pasamos del lujo a la moto que estoy manejando. Ya vamos a hacer un upgrade”, bromeó Nadal, al mostrar las imágenes del móvil que está a la salida de su actual alojamiento. Luego, definió su presente con todas las letras: "estoy feliz".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig