Ivana Nadal se fue del país a un exótico destino: por qué no está con el novio – Revista Paparazzi

Ivana Nadal se fue de Argentina: el exótico destino que eligió y dónde está su novio

Cansada de las críticas que recibía y de la difícil ralidad económica y social del país, la modelo y "gurú espiritual" decidió emigrar.
TEVE
TEVE

Algunos como Susana Giménez o el Negro González Oro eligieron acá cerca: Uruguay. Otros como Oscar Martínez se fueron un poco más lejos, a España. También están los Juan José Campanella o Gastón Dalmau que prefirieron el norte y enfilaron para Estados Unidos. Como todos ellos, Ivana Nadal decidió irse de la Argentina. Eso si, el destino es completamente diferente y sorpresivo. Desembarcó en Costa Rica. Sí, allá. ¿Raro? Quién sabe.

La modelo y ex "secretaria" de distintos programas de televisión -sobre todo de Telefe, donde fue partenaire de distintos ciclos de Marley, por ejemplo- hacía rato que venía amagando con abandonar el país, pero recién ahora concretó su deseo y rumbeó para la cálida y agitada centroamerica, según contaron en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri.

Nadal era una figura en ascenso hasta que dos hechos ocurridos en plena pandemia le pusieron un freno a su crecimiento y la marcaron como uno de los blancos preferidos de las críticas en redes sociales. El primero fue su romance con Bruno Siri, un rugbier que había sido novio de Nati Jota. La influencer se declaró amiga de Nadal y contó que se sintió traicionada por ella, mientras Nadal negó tener un vínculo íntimo y dijo que solo eran conocidas.

La gente no tuvo dudas y rápidamente habló de una "icareada" de parte de Nadal a Nati, quien lloró penas durante largo tiempo y, a decir verdad, no volvió a presentar novio públicamente. La otra circunstancia que hizo "bajar las acciones" de Ivana fueron sus videos "espirituales" en los que llamó a responder "con amor" más que con acciones o visitas a los médicos ante la aparición de enfermedades.

Esas intervenciones en el mundo digital generaron un fuerte rechazo en la gente, que la acusó de haber entrado en una suerte de "delirio místico" y hasta llegó a bromear con los consejos que daba, como darle amor a un orzuelo para curarlo. Desde entonces se dijo que había optado por abandonar el país para evitar "la mala onda que le tiraban los haters".

Entonces, Ivana se encontró con otro obstáculo: en los Estados Unidos, el país al que quería ir, le negaron la visa para quedare indefinidamente. Entonces debió buscar nuevos rumbos. Y se fijó en Costa Rica, donde ya está alojada según contaron en lo de Carmen, y donde empezó a ganar algún dinero vendiendo ropa usada propia y alguna que también consigue. Por ahora, dijeron, está sola: Bruno Siri, el ex de Nati Jota, está en Miami. ¿Será que están en crisis?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig